miércoles. 17.04.2024
Como es habitual, este mes de marzo la Asociación Inmobiliaria Balear AIB-BSI ha vuelto a organizar un curso de formación destinado a mejorar la profesionalidad del sector inmobiliario. En esta ocasión, el tema elegido ha sido “Mercado de lujo”, un área que conoce muy bien Elena Rodríguez Tato, directora de Equipo y Marketing de Begara Luxury Real Estate, y experta conferenciante.

 

Ella ha sido la responsable de impartir esta especialidad a los 20 asesores inmobiliarios que asistieron al mencionado curso ayer jueves, 30 de marzo, en el Golf de Son Muntaner.

Este curso forma parte del programa formativo que AIB-ABSI ha diseñado para 2023 que, gracias al prestigio de todos sus ponentes, puede ser considerado como una de las mejores propuestas educativas del sector inmobiliario a nivel nacional.

 

Acerca de AIB:

La Asociación Inmobiliaria Balear (AIB) fue creada en 2021 con el fin de facilitar el asociacionismo entre las agencias inmobiliarias de Baleares, con una fórmula muy sencilla de afiliación y unas cuotas muy reducidas. Los miembros de AIB tienen acceso a asesoría legal, a una formación de excelente calidad a unos precios increíbles, y pueden beneficiarse de las ventajas que ofrece la red de colaboradores de la agrupación, entre otros beneficios. En la actualidad 46 agencias forman parte de AIB.

 

Acerca del servicio de inmuebles certificados ABSI:

ABSI es un servicio extra de inmuebles certificados,  cuya contratación puede ser solicitada por aquellas agencias que desean compartir inmuebles con un sistema de MultiExclusiva (Multiple Listing Services). Se trata de un sistema de trabajo que ofrece mejor servicio tanto a clientes vendedores como compradores. En la actualidad, 36 agencias inmobiliarias socias de AIB disfrutan de él, sumando una bolsa de cerca de 400 inmuebles de todo tipo. AIB está asociada, a través de ABSI, a CAEB y a la patronal FADEI, y está representada a nivel nacional por FAI.

Aib Absi organiza un curso sobre el sector inmobiliario de lujo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad