jueves. 29.02.2024

"Queremos ser el marketplace de referencia del produto local de Mallorca". Con estas claras palabras ha definido Luis de la Serna, el proyecto productodeaqui.com, como su máximo responsable en la presentación de la plataforma ante un centenar de empresarios y colaboradores.

De La Serna ha comentado que el proyecto se basa en tres grandes pilares: una web potente, más de 4.000 referencias de productores locales y un servicio de logística y atención al cliente. En esta linea ha comentado que "no tenemos ningun complejo con los grandes monstruos on line. Estamos preparados para comercializar medio millon o un millón de productos mañana mismo si fuera necesario".

La nueva plataforma arranca con una serie de claros compromisos como el ser un servicio sostenible, económico y de km cero. En su filosofia se encuentra la defensa a ultranza del producto logal y apuesta por fijar precios justos por los productos que serán marcados por los mismos productores.

Luis de la Serna ha comentado que el proyecto está ideado para servir a todos los que aman el producto de Mallorca, tanto los clientes como los productores. "La gestión de este producto on line está hecho por profesionales que estamos al servicio de los artesanos, agricultores y productores locales así como a las personas que quieren comprar productos hechos en Mallorca"

Productodeaqui.com se trata de la mayor plataforma online hasta ahora concebida en Mallorca, en la que tendrán cabida más de 300 productores y 4.000 artículos orientados a potenciar la economía circular y la producción ecológica, las tradiciones y calidades de la producción local y a dar respuesta a las necesidades de ofrecer de una manera integral y online todo lo que se produce en nuestras islas.

undefined
Al evento han asistido un centenar de empresarios y colaboradores de la plataforma.

La operativa tanto para el productor como para el consumidor es muy sencilla y ofrece claras ventajas al poder adquirir todos los productos de una sola vez y recibirlos conjuntamente independientemente de la índole de que se trate cada uno de ellos. Los artesanos y productores no tienen que preocuparse de la gestión logística ni de la promoción. De todo ello se encarga productodeaqui.com

En este sentido, Luis de la Serna recalcó que, aprovechando las condiciones preferentes que se están ofertando a los productores en esta fase de prelanzamiento, se está acelerando el registro de productores con el horizonte de realizar el lanzamiento formal del proyecto en el segundo trimestre de 2023.

Al acto asistieron representantes de distintas asociaciones de productores como Oli de Mallorca, Consejo regulador de la Sobrasada de Mallorca, APAEMA, reconocidas marcas de producto local, artesanos, y autoridades del Ayuntamiento de Palma y de distintos partidos políticos.

Luis de la Serna: "Queremos ser el marketplace de referencia del producto local de...