jueves. 22.02.2024

TaPalma Mallorca-2023, la ruta de tapas y cócteles, empieza hoy con la participación de 35 establecimientos que ofrecerán sus creaciones al público hasta el próximo domingo 26 de noviembre. 

El evento, organizado por AgenciaCom y Restauración Mallorca Caeb, y patrocinado por Trasmed, el Ayuntamiento de Palma, Passion for Palma, la Fundació Mallorca Turisme y la Agència d'Estratègia Turística de les Illes Balears, tiene la finalidad de dinamizar la ciudad durante unos días gracias al sector de la restauración, y posicionar Mallorca, y muy concretamente su capital, como punto neurálgico de la gastronomía española.

Los restaurantes participantes son: Arume Sake Bar, Bar Central, Bar Cristal, Bar Mavi, Café Barroco, Can Frasquet, Casino Mallorca, Coctelería Riad, Dave’s Diner, D’presión, El Bandarra, El Braserío, El Bula, Entre Pinsas, Es Principal, Fast & Nature, Foam, L’Arancina, La Caña, La Consentida, La Siesta, La Velo Brewery, Los Platos de Soto, Maleva, Mestís, Mozzatura, Noveno B, Ombú, Sa Goleta, Sa Panineria, San Patricio, Schwaiger, Shaka, The Wine Side y Viu Restaurant.

Todas las tapas participantes en TaPalma Mallorca-2023, a un precio de 2,50€, y los cócteles, a un precio de 4€, podrán degustarse en la ruta que empieza este miércoles 22 hasta el domingo 26 de noviembre en la que participan un total de 35 establecimientos. Puedes consultar los restaurantes y la información en la App TaPalma y en la web www.tapalma.com.

Premier con los ganadores al concesionario Volvo de Autovidal 

Anoche tuvo lugar la premier con los ganadores del concurso de TaPalma Mallorca-2023 en el concesionario de Volvo de Autovidal. 

Durante el acto, los más de 150 invitados pudieron degustar las tapas y el cóctel ganadores del restaurando Ombu, oro en Tapa TaPalma por su creación ‘20 horas’ del restaurando The Wine Side, oro en Tapa Temática gracias a ‘Matances’ y La Caña, oro en la categoría de cócteles por su creación ‘Tierra i Aigo'.

Además, también tuvo lugar el tradicional corte de cinta para inaugurar la ruta de tapas y cócteles con la presencia de Esther Vidal, directora comercial de Autovidal; Antoni Martorell, director general de AgenciaCom; Alfonso Robledo, presidente de Restauració Mallorca Caeb; Alexander Pincay, chef de Ombu; Albert Zambrano, chef de The Wine Side, y Alessandro Smurro, bartender de La Caña.

Se pone en marcha la ruta de tapas y cócteles, TaPalma 2023, hasta el domingo