jueves. 25.07.2024

Más de 1.300 personas se reunieron en Son Amar para reconocer el gran esfuerzo y momento de la gastronomía de Mallorca en la primera Gala 'Premis Gastronòmics de Mallorca' organizada por Ultima Hora, Ràdio Mallorca Cadena SER y PIMEM.

En el marco de esta celebración se entregaron los 15 premios que se han instaurado en esta primera edición. Dentro de la categoría de la “Categoría Bar” los galardonados fueron: Vermutería La Rosa, Bar Can Biel Felip, Bar Bosch, Borja Salas (Arabay Coffee Roasters) yBrassclub.

En la categoría “Promoció Agro Alimentària” los premiados fueron: Feria Horeca Baleares, Can Company., Andreu Genestra., Fornet de la Soca y Bodega Macià Batle.

Finalmente, dentro de la categoría “Cuina i Gastronomia” los premios se han repartido de la siguiente manera:Cristina Pérez (Restaurante Schwaiger), Santi Taura, Tomeu Caldentey, Restaurant Andreu Genestra y Javier Hoebeeck (Restaurante Fusion 19)

Esta primera Gala ha contado con el patrocinio de la Fundació Mallorca Turisme del Consell de Mallorca, Coca-Cola, CaixaBank y Estrella Damm.

Un gran reconocimiento al valor de la gastronomía de Mallorca