jueves. 13.06.2024
TURISMO

Soltour Travel Partners se afianza como hub turístico bajo el nuevo nombre de Travelance

Esta alianza la componen empresas de reconocido prestigio como Europamundo, Guest Incoming, Luxotour, Soltour, TUI y Webbeds y su principal propósito es ofrecer soluciones innovadoras de viaje para las agencia

Tomeu Bennasar, CEO de Travelance; Esteban Fernández, Head of Sales XLM and Retail Iberia; Eduard Bogatyr, Director General de TUI Iberia; Antonio Guerra, CEO de Luxotour; Alejandro de la Osa, CEO Europamundo y Omar Spezie, CEO de Guest Incoming
Tomeu Bennasar, CEO de Travelance; Esteban Fernández, Head of Sales XLM and Retail Iberia; Eduard Bogatyr, Director General de TUI Iberia; Antonio Guerra, CEO de Luxotour; Alejandro de la Osa, CEO Europamundo y Omar Spezie, CEO de Guest Incoming

Soltour Travel Partners ha anunciado una nueva etapa del viaje y el nacimiento de su nueva identidad, Travelance. Se trata de un hub turístico conformado por operadores independientes de reconocido prestigio que trabajan en estrecha colaboración para satisfacer las necesidades de las agencias de viajes.   

Un año después del inicio de este viaje conjunto, el proyecto formado por Europamundo, Guest Incoming, Luxotour, Soltour, TUI y Webbeds ha marcado un antes y después en todos sus integrantes, reforzando su posición en el sector y consolidándose el proyecto como hub turístico.  

Los partners están listos para afrontar nuevos desafíos y dar la bienvenida a futuros colaboradores. Por ello, es el momento de abrazar el cambio e iniciar una nueva fase en este camino, unidos bajo un nombre e identidad más inclusivos, que reflejen la personalidad y valores de todos los integrantes del hub. T

Travelance es la evolución natural de Soltour Travel Partners y representa ese espíritu por viajar y descubrir el mundo, donde los partners son especialistas, así como la alianza que hace al hub crecer. 

El propósito de Travelance es ofrecer soluciones y alternativas de viaje de alto valor, fortaleciendo el posicionamiento y el liderazgo de las agencias, intermediarios fundamentales de la cadena de valor turística.  Así, los integrantes de este proyecto innovador crean sinergias para desarrollar una oferta completa y competitiva facilitando a las agencias la reserva de viajes de distintos turoperadores, bajo un acceso único.

Las ventajas son múltiples y entre ellas figura un Club de Fidelización para Agentes de Viajes por el que con cada reserva que realicen a través de Travelance, disfrutarán de ventajas, beneficios y recompensas exclusivas como bonos, descuentos, prioridad en fam trips, acceso a ofertas de viaje especiales, etc. 

También se destaca un extenso catálogo de productos que ofrece opciones que destacan en el mercado, satisfacen diversas demandas y aseguran una experiencia de viaje excepcional.  

Otro aspecto que se quieren recalcar es  el incremento de la rentabilidad ya que cada reserva realizada a través de los diferentes partners conlleva un aumento en la rentabilidad para las agencias, potenciando así su crecimiento.  

Otras ventajas destacadas son el soporte y la cercanóa o la comodidas y servicio para las agencias además de las garantías que se ofrecen. De la misma manera se habilta un servicio de marketing a todos los partners, asegurando que lleguen de manera efectiva a nuestros clientes y destaquen en el competitivo mercado.  

En última instancia a través de la colaboración en proyectos tecnológicos, se busca mejorar continuamente la experiencia de usuario y la calidad de nuestros productos y servicios.

“Travelance es un proyecto innovador en el mundo de la turoperación. Con este nuevo paso, queremos demostrar nuestro compromiso con las agencias de viaje independientes y mostrarnos, una vez más, como el hub turístico creado para satisfacer sus necesidades”, declara Tomeu Benassar, CEO de Travelance.

“Llevamos más de un año dinamizando el sector turístico a través de la innovación, y facilitando acuerdos estratégicos orientados a la creación de un entorno saludable para la competencia, evitando la adquisición directa de empresas como medio de expansión. Se ha demostrado la solidez de este proyecto innovador y Travelance es un paso más en este viaje que nos hemos comprometido a recorrer juntos”, concluye. 

Soltour Travel Partners se afianza como hub turístico bajo el nuevo nombre de Travelance