sábado. 13.08.2022
GASTRONOMÍA

El restaurante Es Fum rediseña su interior y terraza para mejorar la exclusividad y el confort de la experiencia

Situado en el interior del Hotel St. Regis Mardavall, con una estrell aMichelin, el chef Miguel Navarro deleita con una apuesta que ensalza el producto y su sabor

Desde 2011 ostenta una estrella Michelin y,sobre todo,cuenta con el beneplácito de quienes residen en Mallorca y de los que disfrutan en vacaciones del excepcional verano de la isla.

 

Es Fum es el restaurante del Hotel St. Regis Mardavall Mallorca Resort que deleita con la personalísima cocina del chef Miguel Navarro.

 

Se trata, sin duda, de una perla gastronómica en el interior de uno de los referentes de la hotelería de lujo a nive linternacional. Precisamente, con motivo del 20 aniversario del legendario hotel, el estudio londinense HKS ha acometido un rediseño integral del restaurante que mejora la experiencia del comensal.

 

Tanto por su apuesta culinaria,como por su interiorismo y atmósfera en el interior del restaurante y en su espectacular terraza con vista al mar, Es Fum es el destino gastronómico imprescindible del verano mallorquín.

Miguel Navarro define la propuesta de Es Fumcomo “cocina cálida para un clima cálido, con el protagonismo de un producto de máxima calidad, del que se extrae siempre el máximo sabor”. Asegura que los lugares, personas y momentos que le han brindado felicidad son la inspiración para, a través de sus platos, intentar compartir esa dicha con los comensales.

 

Navarro señala que la línea de investigación y vanguardia les conduce a él y a su equipo a una cocina cada vez más vegetal porque ésa es además la demanda del cliente. 

Dos son los menús disponibles:Petit Menú (145 euros) con cinco pases y un postre, y MenúDegustación (170 euros) con seis pases, un cóctel y un postre.

 

Los platos encuentran la armonía perfecta en los vinos que Julianna González, sumiller que selecciona en función de las preferencias del comensal. Cabe señalar que la bodega cuentaconmás de 150 referencias.

El restaurante Es Fum rediseña su interior y terraza para mejorar la exclusividad y el...
Comentarios