jueves. 22.02.2024

Llegan las fiestas de Navidad y con ellas las ganas de celebraciones y comidas junto a los seres queridos. Restaurant Urbà, la
propuesta más informal y cosmopolita del Grup Santi Taura, ubicado en el Hotel El Llorenç, propone un plan muy especial y único a través de una cocina única, para que siempre se recuerden estas fechas tan importantes.

El Hotel EL Llorenç ha preparado una oferta inolvidable para disfrutar de sus menús de Nochebuena y Navidad alojándose en el hotel El Llorenç Parc de la Mar 5*. 

Se puede decidir pernoctar el 24 o el 25 de diciembre, y si tomar el menú especial para cenar el día de Nochebuena o comer el día de Navidad por 530€ para 2 personas, sin las bebidas.

La propuesta incluye el menú de Nochebuena o Navidad en el Restaurant Urbà, una noche de alojamiento con bebida de Bienvenida, acceso a la zona de Spa & Wellness y desayuno a la carta.

De la misma manera el hotel ofrece la posibilidad de disfrutar del menú de navidad de Santi Taura por separado y sin necesidad de alojarse una noche.
 

Se trata de una oportunidad única para poder disfrutar de la cocina de Grup Santi Taura, y al mismo tiempo disfrutar de los
lujos de un carismático hotel en Palma, reconocido como uno de los mejores hoteles de España y Portugal en los premios Readers’ Choice Awards de Condé Nast Traveler 2020 y 2021 y 2022.

Para obtener más información o tramitar una reserva se puede llamar al 971 67 77 70 o enviar un mail a [email protected].

El hotel El Llorenç lanza un paquete de estancia con comida o cena en Urbà el 24 o 25...