domingo. 21.07.2024

Este viernes empieza la "Mostra de Cuines" de Otoño en la zona del poniente de Calvià, un certamen en el que este año participan 38 restaurantes del municipio, que ofrecerán menús por 16, 17 y 18 euros, todos los fines de semana de octubre.

La Mostra de Cuines de Calvià es un evento gastronómico que celebran los restaurantes del municipio dos veces al año, antes y después de la temporada de verano. Los restaurantes que participan en la mostra ofrecen diferentes menús para promover que se conozcan los establecimientos en temporada media, ha informado el Ayuntamiento de Calvià.

 

El alcalde, Juan Antonio Amengual, ha explicado que el consistorio está intentando dar un nuevo impulso a la muestra, para que se sumen a ella más restaurantes, en este evento "que sirve para desestacionalizar”.
 

Como novedad este año, y con el objetivo de ampliar el alcance de la difusión de la muestra, el presentador de IB3, músico e influencer David Ordinas anunciará las ofertas gastronómicas de final de temporada alta, saboreando algunos platos y publicando vídeos de su experiencia en la red social Instagram, donde cuenta con más de 20.000 seguidores.
 

El consistorio ampliará la difusión por medio de fotos y vídeos en redes sociales sobre todos los platos que se ofrecen en esta propuesta culinaria de otoño.
 

La Mostra de Cuines de Calvià se celebrará los fines de semana de octubre, de viernes a domingo, en cuatro zonas distintas, de manera que este fin de semana arranca en Peguera, Cala Fornells, el Toro, es Capdellà y Son Ferrer.
 

Del 13 al 15 de octubre participarán restaurantes ubicados en Portals Nous, Costa d’en Blanes y Son Caliu; del 22 al 22 en Palmanova y Magaluf y del 27 al 29 de octubre de Santa Ponça y la Costa de la Calma.

38 restaurantes participan en la "Mostra de Cuines" de otoño en Calvià