domingo. 14.07.2024

La presidenta de CAEB, Carmen Planas, ha desvelado al término de su intervención en el marco de la GALA CAEB, celebrada en Ibiza el Premio Especial CAEB a la trayectoria empresarial. Este prestigioso galardón ha ido a parar a Bartomeu Riera, presidente y fundador de la empresa Angel24.

Planas ha explicado que  “Cuando hoy en día constantemente oímos hablar de la figura del empresario, del emprendedor de éxito hecho a sí mismo, la lista que a una se le viene a la cabeza es bastante larga, especialmente en Baleares. Dentro de esta lista, los que comparten una trayectoria profesional y personal sobresalientes, mezcla de éxito empresarial y mejor calidad humana, son los elegidos y admirados por una amplia mayoría de nuestra sociedad. Sin duda, nuestro empresario del año 2023 está entre los que cumplen ambas”. 

Además, en esta edición de 2023, el Comité Ejecutivo de CAEB ha valorado y reconocido a empresarios que apuestan abiertamente por la sostenibilidad de nuestro territorio, que fomentan entre sus plantillas el liderazgo y valoran el talento; los que invierten en innovación y desarrollo; o los que han favorecido el crecimiento y la expansión de sus sectores productivos. 

Estos premiados han sido Daniel Ramon Manera, de Podarcis, en materia de sostenibilidad ambiental,  Joan Suñer Galmés, de Càrniques Sunyer, en el campo de liderazgo y gestión del talento, Bartomeu Bestard, de Alcudiamar, en el terreno de la innovación y desarrollo y  Xavier March Morlà, de Refinería Web valorando el campo del crecimiento y expansión 

Además, Carmen Planas ha aprovechado el inicio de la Gala para recordar y homenajear a Abel Matutes Juan, “pionero e histórico empresario”, que recibió el Premio al Empresario 2022, pero que no pudo recogerlo en mano por motivos de salud. 

Bartomeu Riera, presidente de Angel24, empresario del año CAEB