martes. 30.04.2024

 

La empresa Sampol ha puesto en marcha el proceso de selección para incorporar hasta 48 oficiales y ayudantes eléctricos para trabajar en diferentes proyectos en Menorca e Ibiza.

 

El objeto de estos contratos es el de participar en la realización de las instalaciones mecánicas, desde la fase inicial hasta la instalación de los equipos y su posterior puesta en marcha.

 

En cuanto a los requisitos mínimos Sampol pide FP Electricidad o similar en estudios así como experiencia demostrable de dos años en el sector. Se valorará que las personas sean responsables, cuidadosas y detallistas con los acabados del trabajo y con alta capacidad de trabajo en equipo. También se tendrá en cuenta estar en posesión de laformación en prevención de riesgos laborales.

 

Sampol ofrece trabajo a jornada completa con un contrato temporal y se requiere disponibilidad inmediata. En relación a las funciones del puesto seran las de, según las instrucciones recibidas del Jefe de obra y de acuerdo con las necesidades de obra llevará a cabo trabajos de instalación de bandejas, montaje de cuadros eléctricos, tendido de cable,...o aquellos trabajos de instalación eléctrica que se requieran en cada momento.

 

Sampol es una de las empresas mallorquinas que últimamente está generando más puestos de trabajo. No en vano también tiene abierta la selección de otros 50 electricistas para trabajar en Mallorca además de una decena de puestos técnicos en diferentes localizaciones. Para acceder a información relativa a todos los puestos de trabajo haced clic en este enlace.

 

Sampol  hoy por hoy, es un grupo multinacional cuya estructura organizativa se centra entorno a tres unidades de negocio: Energía, Integración Tecnológica e Instalaciones.

 

Sampol está gestionando grandes proyectos para los sectores clave de la economía en todo el territorio nacional ha propiciado la expansión a otros países alejados de la geografía española como México, Jamaica, Panamá, República Dominicana, Italia o Portugal.

Sampol contratará 48 electricistas en Menorca e Ibiza