domingo. 26.05.2024

Puerto Portals celebra la séptima edición de su popular evento local, el Farmers' Market, el mercado de Km.0 que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de mayo en el boulevard de la marina, de 11:00 a 20:00 horas.
 

Este evento, que impulsa el apoyo a los productos locales y cercanos, contará con la participación de casi treinta expositores que ofrecerán una amplia gama de productos de alta calidad. Los visitantes podrán encontrar artesanías, cerámicas y textiles, así como pinturas, cosméticos naturales, productos frescos y delicias gastronómicas, entre otros.

Los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en una experiencia pintoresca, donde los expositores más tradicionales presentarán productos sostenibles de la isla. Desde los emblemáticos "siurells" hasta artículos de decoración elaborados con la típica tela mallorquina "ikat" y vinos producidos localmente, el Farmers' Market ofrece una auténtica muestra de las raíces mallorquinas.
 

Junto con la amplia gama de productos disponibles para la compra, el Farmers' Market ofrecerá un programa adicional de actividades diseñadas para todas las edades. Podrán presenciar demostraciones del tradicional baile mallorquín "ball de bot" así como actuaciones musicales en vivo y talleres para niños. Habrá entretenimiento para todos los gustos y edades.

Estas son las actividades destacadas que se pueden encontrar:

Magia Gran Cassanyes: 3 de mayo a las 18:00 horas

Ball de Bot Calabruix: 4 y 5 de mayo a las 12:00 horas

Taller Petits Artesans: Cuadernos Eco Sellos: 3 de mayo a las 12:00 horas

Música en vivo: Barrilete Cósmico: 3 y 4 de mayo a las 13:30 horas

Taller Petits Artesans: Deco Primavera: 4 de mayo a las 17:00 horas

Facepainting: 4 de mayo a las 12:00 horas

Taller Petits Artesans: Deco Chapas: 5 de mayo a las 16:00 horas

Puerto Portals celebra la séptima edición de su mercado local 'Farmer's Market'