sábado. 20.07.2024

La Oficina Acelera Pyme Balears del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Baleares (COEIB) ha celebrado este miércoles 26 de junio su segundo OAP Day que llevaba como título “Mejora la gestión de tu negocio con herramientas digitales”, en el Espai Gastronòmic del Mercat de l'Olivar.

La presentación del evento ha sido a cargo de Mateu Oliver, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Baleares en el mismo han participado las siguientes empresas: CoMsentido, Mug Development, Logic Solution, La Nave Nodriza, SoftLine, Akammedia, Jega Integral, Soc. Microcoop y Homotec.

Los asistentes al evento han podido profundizar, de manera personalizada y gratuita, en las diferentes soluciones digitales que permiten gestionar una empresa y cómo conseguirlas gratuitamente a través del KIT DIGITAL.

Las oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000€, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del período de programación 2021-2027.

La oficina Acelera Pyme Balears celebra su II Oap Day