miércoles. 29.05.2024

Nadia Nemer, Fundadora de Woman Rocks, organiza nuevamente el evento referente en España para mujeres emprendedoras, Woman Rocks, en el Palacio de Congresos de Palma el próximo sábado 4 de Noviembre.

El objetivo de la organización es promover el emprendimiento femenino contando con grandes y reconocidas profesionales en el sector tocando temáticas relacionadas al trabajo profesional de la mujer y el emprendimiento.

Esta edición contará con doce reconocidas mujeres emprendedoras a nivel nacional e internacional se darán cita a través de un completo programa diseñado para motivar y dotar de los conocimientos necesarios para emprender a todas aquellas mujeres que quieran desarrollarse profesionalmente.

Las ponentes invitadas son: Mariana Salinas, Nadia Nemer, Adela Pastor, Ana Muñoz, Ana Pedroche, Alexandra Tejada, Majo García, Patricia Bárcena, Isabel Docavo, Bárbara Enseñat, Beatriz Castañeda y Fina Guirado

“Hay cosas que solo se llegan a entender cuando las has vivido, por ello desde Woman Rocks queremos impulsar el espíritu emprendedor de las mujeres, que se sientan identificadas y puedan lanzarse a vivir de su pasión”, comenta Nadia Nemer, organizadora del evento.

"Emprender es realizar un largo viaje, es empezar una aventura nueva y lanzarse al vacío. Por este motivo, Woman Rocks pretende ser una aventura única que reunirá a las mejores emprendedoras para que hablen de lo que más nos apasiona, esegran viaje que es emprender", explica la organizadora.

Esta edición cuenta con el apoyo del Palacio de Congresos de Palma y Ana Pedroche, además colaboran empresas como: Sadhana Works, Swaroski, Beatrice Balloons, Decoevents by Fina, Decoflowers by Fina, Quemonis, Imprenta Nueva Balear, Flor Animada, Rosee, Cristina Ortega Photodesign, Walo Jalil, Agua de Baleares, Mr. Mood. También Economía de Mallorca estarà presente en el evento como patrocinador.

El evento para emprendedoras Woman Rocks vuelve a Mallorca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad