sábado. 22.06.2024

Banca March ha ampliado el periodo de comercialización del Depósito Flexible Avantio a 12 meses al 3,30% hasta el 31 de diciembre, por lo que más ahorradores pueden beneficiarse de un producto que ofrece una de las rentabilidades (3,30% TAE) más atractivas del mercado, especialmente pensado para nuevos clientes digitales con perfiles conservadores, y que tiene el respaldo del banco con el ratio de solvencia más elevado de la banca española (CET1 a 30 de junio del 19,61%).

Ampliación de límites y flexibilidad

El importe máximo de contratación se ha ampliado hasta 2.000.000 euros, mientras que la aportación mínima por cliente para constituir el depósito se mantiene en los 10.000 euros.

El Depósito Flexible a 12 meses Avantio 3,30% TAE goza de una disponibilidad total por parte del cliente, ya que este puede cancelarlo de manera anticipada sin comisiones en cualquier momento. En tal caso, el cliente recibirá el importe del depósito más la retribución correspondiente a aplicar el tipo nominal anual del 1%.

El depósito sólo puede contratarse por parte de nuevos clientes digitales a través de Avantio, la plataforma de inversión más completa del mercado, que ofrece el mejor servicio omnicanal acompañado del asesoramiento experto y personalizado propio de Banca March.

Siempre que se mantenga una inversión de 10.000€ en productos de ahorro o inversión y se opere a través de canales digitales, la cuenta Avantio de Banca March ofrece múltiples ventajas como la ausencia de comisiones de mantenimiento, tarjeta de débito gratuita, transferencias SEPA online gratuitas, así como un gestor personal remoto para asesorar al cliente siempre que lo necesite.

Bonificaciones por traspaso de fondos y valores

Asimismo, el traspaso y compra de fondos a través de Avantio por parte de los nuevos clientes cuenta con una bonificación del 1%, hasta un importe máximo de 2.000 euros, mientras que el traspaso y compraventa de valores tiene una bonificación del 0,4% de la valoración de las acciones traspasadas, hasta un importe máximo de 1.800 euros. Además, los clientes digitales de Avantio estarán exentos de comisiones en la compraventa de valores durante todo el año hasta un importe máximo de 1.200 euros.

Banca March consolida su liderazgo en tecnología del asesoramiento con Avantio como principal palanca para dar un servicio de calidad a un cliente de perfil digital, familiarizado con los nuevos avances tecnológicos, a quien Banca March ofrece una oferta de servicios y productos reconocidos por su calidad.

Banca March amplía hasta el 31 de diciembre la comercialización del Depósito Flexible...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad