jueves. 29.09.2022
EMPLEO

Eroski contratará más de 450 personas en Baleares para trabajar en verano

La empresa lanza una gran oferta con el SOIB para contratar cajeros-reponedores y personal para productos frescos

Eroski contratará más de 450 personas para trabajar en sus diferentes centros en toda Mallorca durante el presente verano.

 

La empresa, en colaboración con el SOIB acaba de lanzar una oferta de empleo gigante que incluye hasta 457 puestos repartidos por diferentes áreas de Mallorca. Así se prevén 125 puestos para la zona de Alcudia, Sa Pobla, Pollença, Can Picafort e Inca. En esta zona se demandan 80 trabajadores como cajeros reponedores y otros 45 para la sección de productos frescos. El plazo de solicitudes vence el 13 de abril en este sector.

 

Para la zona de Palma se prevén hasta 185 contrataciones. Este sector engloba desde Binissalem a Calviá y Port de Andratx y Son Verí. En este caso se necesitan cubrir 70 puestos como cajero reponedor y 85 para la zona de frescos. Las solicitudes se pueden entregar hasta el 19 de abril en este caso.

 

La tercera convocatoria hace referencia a la zona de Manacor en la que se necesitan 147 personas, de las cuales 55 trabajarían como cajeros y 92 en productos frescos. Este sector cubre des de Son Servera y Cala Rajada hasta Santanyí y Campos incluyendo Felanitx. Los interesados pueden inscribirse hasta día 2 de abril en esta zona.

 

La empresa ofrece contratos fijos-discontinuos de 6 meses de trabajo a jornada completa y contratos temporales de 6 meses de duración a jornada parcial o completa, para cubrir la temporada de abril a octubre. Además se propone jornada laboral a turnos de lunes a domingo con un salario bruto de 13.582 euros en 12 pagas. El inicio de la contratación sería el mes de abril.

 

Para acceder a la inscripción en los diferentes puestos haz clic en este enlace.

Eroski contratará más de 450 personas en Baleares para trabajar en verano
Comentarios