sábado. 03.12.2022
HIPOTECAS

Las mejores hipotecas bancarias de noviembre 2015

El mercado inmobiliario parece volver a coger fuerza, ante el incremento en el número de hipotecas contratadas, te mostramos aquellas que te ofrecen mejores condiciones.
/img/periodico/img_6578.jpg

 

Los expertos de El Hipotecador han analizado los mejores productos hipotecarios que se puedes solicitar en la actualidad.

 

Este es el ranking de las mejores hipotecas a tipo variable de noviembre. La principal novedad es la entrada de Banco Mediolanum desbancando a Liberbank después de una reducción del diferencial hasta el 0,90%.

 

  1. ING Direct – Hipoteca Naranja

    • Pros; La hipoteca naranja encabeza nuestro ranking por sexta vez consecutiva. Tiene un diferencial de +0,99% con las vinculaciones seguro de vida, hogar y domiciliar la nómina (las mínimas). Además no tiene comisiones, ni cláusula suelo. Es la mejor hipoteca que hay actualmente en el mercado.
    • Contras; El problema es que ING Direct es una banco muy lento y durante el proceso de tramitación de la hipoteca, suelen comunicarse poco con el solicitante.

       

  2. RN Tu solución hipotecaria; ­ Hipoteca Verde RN Exclusive:

    • Pros. La Hipoteca Verde RN tiene el diferencial más bajo del mercado +0,90%. Tu solución hipotecaria cuenta con un equipo de profesionales y expertos en el mercado hipotecario que te asesoran durante todo el proceso de tramitación de una hipoteca para que únicamente te preocupes de ir el día de la firma.
    • Contras;La intermediación financiera cuenta con unos honorarios pero sólo se pagan si el cliente firma la hipoteca que RN les presenta. La consulta y el asesoramiento es gratuito.

       

  3. Kutxabank ­ Hipoteca Kutxabank:

    • Pros; La ventaja principal de contratar la hipoteca kutxabank es que ofrece unas vinculaciones iguales que otras entidades bancarias pero con un diferencial más bajo (+1,00%). Es para personas que van al 80% de tasación o de compraventa, el menor de las dos.
    • Contras; A cambio de tener un diferencial tan bueno, Kutxabank exige las siguientes vinculaciones: seguro de vida, seguro de hogar, seguro de protección de pagos, domiciliar la nómina (3.000 euros mensuales), un plan de pensiones (apartir de 2.000 euros) y una tarjeta de crédito con un consumo mínimo de 4.800 euros anuales.

       

  4. Hipoteca Freedom + Banco Mediolanum:

    • Pros; Banco Mediolanum tiene la Hipoteca Freedom + con un diferencial de +0,90% con revisión trimestral y hasta el 70% de compraventa. Es una hipoteca para un perfil de persona que tenga ahorros suficientes para asumir los gastos de la tramitación hipotecaria y ponga el 30% de la compraventa. Si cumples con los requisitos, tienes una de las mejores hipotecas que hay actualmente
    • Contras; Contras: Los requisitos son muy exigentes: contar con un mínimo de 35.000 euros anuales, elprecio de la vivienda a comprar sea de 120.000 euros mínimo y domiciliar la nómina. Además de tener los ahorros y una comisión de apertura del 1%.

       

  5. BBVA ­ Hipoteca BBVA:

    • Pros;La principal ventaja de la Hipoteca BBVA es que desde el primer mes pagas Euribor +1,25%, sin interés de salida. La mayoría de bancos aplican un interés más alto durante los primeros 12 meses o incluso más tiempo a veces.
    • Contras; Domiciliación de nómina en BBVA, pensión, desempleo o autónomos, seguro vivienda

      con BBVA Seguros, Tarjeta de Crédito BBVA ­ Utilizándola en comercios, al menos 1 vez en los 6 meses anteriores a la revisión, seguro amortización de préstamo o seguro vida con BBVA seguros, plan de pensiones o EPSV BBVA ­ Con aportación anual superior a 600 €.

 

Las mejores hipotecas bancarias de noviembre 2015
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad