sábado. 13.08.2022
CONCURSO

Estos son los ganadores del concurso #SomdeMallorca

El diario económico digital de Baleares ha sorteado entre los lectores diferentes productos de Som Hotels, Petits Cellers, Quely y Mallorca Gourmet Passport
/img/periodico/img_10361.jpg

 

Para hacer extensivo a los lectores el éxito del 'social media trip' de influencers organizado por EconomíadeMallorca el pasado fin de semana, el diario económico digital de Baleares ha sorteado entre sus seguidores en las redes sociales una serie de productores de algunas de sus marcas colaboradoras: Som Hotels, Quely, Mallorca Gourmet Passport y Petits Cellers.

 

El sorteo ha sido llevado a cabo entre todos aquellos que han utilizado el hastag del evento, #SomdeMallorca, en los últimos días.

 

Los ganadores son los siguientes:

  • María Bernat (@mariabm32) se lleva el fin de semana en uno de los establecimientos de Som Hotels, que podrá disfrutar en cualquiera de los tres establecimientos que tiene la firma en la isla: Som Fona
  • Mare Mallorca (@maremallorca) se ha llevado un lote de productos Quely.
  • Hinking in Mallorca (@hikingMallorca) se ha llevado un surtido de vinos de Petits Cellers.
  • Pedro Torres (torresclarPedro) se lleva el pasaporte de Mallorca Gourmet Passport

 

El evento #SomdeMallorca ha sido todo un éxito en las redes sociales, con más de seis millones de impactos en más de medio millón de cuentas de Twitter. Todas ellas contribuyeron a difundir la imagen y la actividad de cientos de empresas de Mallorca.

Estos son los ganadores del concurso #SomdeMallorca
Comentarios