lunes. 05.12.2022
PROMOCIÓN

El comercio de Palma 'sale a la calle' con Pimeco

El Ayuntamiento de Palma apoya esta iniciativa que se alargará hasta el 27 de septiembre y en la que comerciantes de plaza Mayor, plaza del Rosari y la Avenida Antoni Maura sacan sus productos a la calle
/img/periodico/img_11135.jpg

 

El comercio de Palma sale estos días literalmente a la calle gracias a la campaña impulsada por la patronal Pimeco con el apoyo del Ayuntamiento de Palma.

 

Juana María Adrover, concejala de Turismo, Comercio y Trabajo del Ayuntamiento de Palma, acompañada por Bernat Coll, presidente de Pimeco, visitó ayer algunos de los comerciantes adheridos a la campaña 'El comerç surt al carrer'

Esta campaña de dinamización comercial de Pimeco pretende hacer más visible el pequeño comercio local y dar a conocer principalmente al público turista. La campaña de este año se desarrolla en tres lugares diferentes -plaza Mayor, plaza del Rosario y avenida de Antoni Maura-, desde el pasado 4 de junio y hasta el 27 de septiembre.



Según Adrover, esta iniciativa permanece abierta a la posible adhesión de otras zonas comerciales, como barriadas y Playa de Palma.

 

Durante la visita, los comerciantes que participan en la campaña han expresado su satisfacción porque Corte permita esta actividad que les ayuda mucho con las ventas. La concejala de Comercio ha expresado a los comerciantes su compromiso de que "desde Cort continuaremos autorizando esta actividad si las patronales nos lo piden porque ayuda a reactivar el comercio y dinamizar Palma".

El comercio de Palma 'sale a la calle' con Pimeco
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad