sábado. 25.05.2024

Los establecimientos adheridos al programa Baleares Bonos Comerciales han agotado desde que comenzó el pasado 24 de abril el 87% de los vales de descuentos disponibles, es decir, en total se han utilizado 79.322 bonos.
 

Gracias a esta iniciativa de la Conselleria de Empleo y de la dirección general de Empresa en colaboración de la Cámara de Comercio de Mallorca se ha conseguido movilizar 30.818 ventas en el pequeño y medio comercio local.
 

En la campaña participan un total de 1.188 establecimientos, de los cuales 802 han agotado sus bonos y otros 951 comercios han consumido al menos un 50 % de los vales de descuento.
 

Esta iniciativa tiene como objetivo dinamizar y ayudar al comercio de proximidad de las Islas Baleares y motivar a la ciudadanía a consumir en establecimientos locales.

El director general de Empresa, Autónomos y Comercio, José Antonio Caldés, ha mostrado su satisfacción por los resultados de esta campaña y ha explicado que con Baleares Bonos Comerçiales se quiere fortalecer el comercio al por menor desarrollado por autónomos, microempresas y pequeñas empresas.
 

Los consumidores podrán disponer de un máximo de 4 bonos de 15 euros cada uno, es decir, un máximo de 60 euros de descuentos, que podrán utilizar en los comercios adheridos a la campaña mostrando su DNI para verificar que cumplen los requisitos.
 

Los vales de descuento pueden acumularse en una sola compra o en diferentes, y pueden utilizarse en un único comercio o en varios. Por cada compra de 30 euros se podrá hacer uso de un bono de 15 euros.

Agotados el 87% de los bonos comerciales del Govern