viernes. 26.04.2024

La presentación, que ha tenido lugar en la parada de bus frente del Palma Aquarium, ha contado con la presencia del alcalde de Palma, Antoni Noguera; el cantante alemán, Peter Wackel como preescriptor de la campaña publicitaria para la promoción del turismo cívico en Playa de Palma, y el CEO de Palma Beach, Juan Miguel Ferrer, junto a miembros del equipo directivo de la marca.


La campaña, que incide en el consumo responsable y en la importancia del civismo y la adecuada convivencia ciudadana durante el disfrute del ocio, muestra las diferentes caras del consumo desmesurado de alcohol y los efectos que puede provocar en las personas.



Una campaña que cuenta con dos lemas diferentes, el positivo "So...Schon! Alkohol mit bedacht. Playa de Palma mit respeckt" que quiere trasmitir el mensaje que si lo haces bien puedes pasarlo bien. Y el mensaje en negativo "So...Nimmt das kein gutes ende! Alkohol mit bedacht. Playa de Palma mit respeckt" que muestra como un consumo desmesurado de alcohol ocasionará que todo acabe mal.



Juan Miguel Ferrer, CEO de Palma Beach ha querido explicar el objetivo de la campaña. "Buscamos el contraste de la misma persona en dos facetas, la parte buena y la parte mala, demostrando que una misma persona puede venir a Playa de Palma y acabar en una situación negativa, o pasarlo bien y venir al destino a disfrutar de unos días excelentes". Además, ha añadido que "queremos que sea una campaña continuista con la misión de cambiar la percepción de Playa de Palma y de Mallorca".



Por su parte, el alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha asegurado que "es una campaña conjunta con el objetivo de minimizar los efectos negativos del turismo de excesos a través de una campaña en positivo. Queremos que Playa de Palma sea un destino turístico como el que fomenta Palma Beach, y la unión público privada es fundamental para que se convierta en un destino de calidad".



El cantante alemán, Peter Wackel, también ha mostrado su punto de vista sobre la campaña. "Ha llegado el momento de que, iniciativas positivas que ya han comenzado, se desarrollen en todas las áreas, para que podamos seguir disfrutando de Playa de Palma por muchos años".



Esta campaña, que estará vigente en los soportes urbanos se podrá ver en opis, vallas peatonales y en autobuses. Además de estar activa en redes sociales durante toda la temporada turística.

Una campaña de impacto contra el turismo de borrachera en la Playa de Palma