martes. 07.02.2023
FITUR

Mallorca quiere conquistar al turista nacional

El Consell presentará en Fitur la web del Observatorio de Turismo Sostenible y apuesta por los congresos y los eventos deportivos

El Consell de Mallorca acudirá la semana que viene a la feria turística Fitur de Madrid con el objetivo de consolidar el mercado nacional, tercero en importancia para la isla, y presentará la página web del Observatorio de Turismo Sostenible, la oferta en turismo de congresos y varios eventos deportivos.

 

El mercado nacional "cada vez tiene más importancia" para Mallorca, "sobre todo a raíz de la situación pandémica y postpandémica", ha asegurado la presidenta del Consell, Catalina Cladera, en la rueda de prensa de presentación de la presencia en Fitur.

 

Cladera ha asegurado que los turistas han demostrado el año pasado que valoran los destinos próximos por seguridad y además muchos turistas nacionales están redescubriendo la isla como destino.

 

La Fundación Mallorca Turismo acude a la primera feria internacional del año con once municipios de la isla, y en el marco del expositor de Baleares.

 

Además de dar a conocer los avances del Observatorio de Turismo Sostenible de Mallorca, que será el tercero de Europa, noveno en Europa y 33 del mundo, el Consell de Mallorca también hará una presentación de la oferta de la isla en turismo de congresos y dará a conocer dos de los principales eventos deportivos internacionales de 2022: el UCI Track Championship y el Campeonato de España absoluto de ciclismo en carretera.

Mallorca quiere conquistar al turista nacional
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad