sábado. 13.08.2022
TURISMO

Mallorca ha sido el destino favorito de los alemanes para pasar la Semana Santa

Según un estudio de Jetcost, Ibiza también entre las preferidas de la mayoría de los europeos


Buena parte de los europeos que han decidido viajar a España durante esta Semana Santa 2019 se ha decantado por Palma de Mallorca.

 

A pesar del mal tiempo que ha hecho durante unos días parece ser que esto no ha echado para atrás a los turistas de toda Europa. Según ha podido comprobar el buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es, Mallorca ha sido la ciudad más solicitada por los viajeros alemanes, la tercera por los portugueses, la quinta por los británicos, la sexta por los franceses, holandeses y rusos y la séptima por los rusos.



Jetcost.es analiza regularmente las búsquedas que se realizan a través de su web, de manera que se consiguen datos muy fiables, al tratarse de búsquedas reales y no de encuestas. Los datos que analizan los resultados de búsquedas de vuelos durante la Semana Santa 2019, indican que Baleares ha sido uno de los destinos favoritos de los europeos para pasar sus vacaciones.

 

Además de Palma de Mallorca, Ibiza también ha sido una de las ciudades más buscadas, ocupando la novena posición para los italianos, holandeses y portugueses. 



Desde Jetcost se indica que "el interés de los europeos por Baleares se ha demostrado una Semana Santa más. Se trata de uno de los grandes destinos turísticos mundiales, elegido por millones de turistas de todo el mundo, a pesar del mal tiempo que ha hecho este año, los buenos precios que ofrece en comparación con otros destinos, la facilidad para hablar sus respectivos idiomas, la presencia de muchos compatriotas, su riqueza cultural, su riquísima gastronomía, sus buenos hoteles e infraestructuras siguen seduciendo a un gran número de turistas europeos. No es extraño que Palma de Mallorca e Ibiza, con sus muchos atractivos, hayan sido, una vez más, de los destinos más buscados por los europeos durante la Semana Santa 2019."

Mallorca ha sido el destino favorito de los alemanes para pasar la Semana Santa
Comentarios