martes. 06.12.2022
EQUIPAMIENTO

La batalla por las butacas del Palacio de Congresos

Las empresas Dynamobel, Figueras, Poltrona Frau, Eurositing y Ascender se disputan la instalación de las 2.454 butacas, valoradas en 1,1M€ y que se han de instalar los dos grandes auditorios
/img/periodico/img_11569.jpg

 

Un total de cinco empresas optan al concurso de adjudicación de las butacas del Palacio de Congresos de Palma: Dynamobel, Figueras, Poltrona Frau, Eurositing y Ascender.


Estas empresas son las que se han presentado una vez finalizado el plazo para la presentación de las ofertas para la realización de las 2.454 butacas, valoradas en un millón ciento cincuenta mil euros y que se han de instalar los dos grandes auditorios de esta importante infraestructura turística de Palma, financiada íntegramente con dinero público.

 

El siguiente paso es la constitución de la mesa de contratación que será la encargada de resolver el concurso en base a las directrices técnicas del pliego de condiciones, aprobado el pasado abril.


De esta manera, se cumplen los plazos fijados por la Sociedad Palacio de Congresos de Palma, integrada a partes iguales por el Govern Balear y el Ayuntamiento de Palma, de llevar en paralelo el concurso de adjudicación de las butacas y de licitación de la gestión del hotel y el palacio; del cual, pronto se sabrán las empresas que se presentan.


Este es el segundo concurso que se hace para la adjudicación de las butacas del Palacio de Congresos de Palma, después de que el pasado 14 de abril, el órgano rector de la citada sociedad decidiera no recurrir la aceptación por parte del Tribunal Administrativo Central, con sede en Madrid, de la alegación presentada por una empresa excluida del primer concurso. Esta decisión implicaba de hecho la convocatoria de un nuevo concurso.

La batalla por las butacas del Palacio de Congresos
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad