martes. 07.02.2023
OFERTA

Groundforce contratará 30 agentes de facturación para el Aeropuerto de Palma

Para acceder a la oferta se requieren estudios mínimos de formació profesional de grado medio y una experiencia míima de 2 años en un puesto similar además de residir en la Isla
/img/periodico/img_15597.jpg

Groundforce, empresa de servicios de Handling de Globalia, selecciona un total de 30 agentes de facturación para formar bolsa de empleo en su base del aeropuerto de Palma de Mallorca.

 

Las personas seleccionadas deberán realizar un curso de formación gratuito y previo a la incorporación que se impartirá en el aeropuerto de Palma durante 3 semanas en horario de mañana de lunes a viernes durante a partir del 13 de febrero.

 

Una vez superado el curso, las contrataciones se realizarán paulatinamente según necesidades de la operativa y con jornadas parciales.

 

Sus principales funciones como Agente de Facturación consistirán en la atención a los pasajeros de Air Europa y de las aerolíneas clientes, la facturación de los pasajeros y equipaje, así como control del embarque y el cierre del vuelo.

 

Para acceder a la oferta se requieren estudios mínimos de formació profesional de grado medio y una experiencia míima de 2 años en un puesto similar además de residir en la Isla. La empresa también pide nivel alto de inglés, disponibilidad para trabajar en turos rotativos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo además de experiencia en atención al cliente relacionado con el sector turístico o compañía aérea.

Groundforce contratará 30 agentes de facturación para el Aeropuerto de Palma
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad