martes. 07.02.2023
FORMACIÓN JUVENIL

El Ayuntamiento de Palma ofrece formación y empleo durante un año a 20 jóvenes

Cort contratará además a nueve profesionales para desarrollar el proyecto, en colaboración con la EMT y el Instituto Municipal de Innovación (IMI)
/img/periodico/img_7773.jpg

 

El Ayuntamiento de Palma ha presentado dos programas de formación y empleo para personas de hasta 30 años en el marco del Plan de Garantía Juvenil del que podrán beneficiarse 20 vecinos de la ciudad.

 

Cort, que contratará además a nueve profesionales para desarrollar el proyecto, ha dado a conocer la iniciativa como un plan de integración laboral para jóvenes y ha destacado que en los últimos cuatro años el consistorio no presentó ningún proyecto para el Plan de Garantía Juvenil, que gestiona el SOIB.

 

"Nos presentamos para que los jóvenes de Palma tengan una oportunidad, la administración tiene que estar a su lado", ha subrayado el alcalde de Palma, Jose Hila, según informa el Ayuntamiento en un comunicado.

 

Los proyectos, que contarán con 465 horas de formación y 1.395 horas de trabajo práctico efectivo, son un taller de chapa y mecánica en colaboración con la EMT y otro de montaje y mantenimiento de sistemas informáticos con el IMI

El Ayuntamiento de Palma ofrece formación y empleo durante un año a 20 jóvenes
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad