miércoles. 30.11.2022
NETWORKING

Un nuevo grupo empresarial fomentará la economía del Raiguer

BNI Valores cuenta con numerosas empresas del centro de Mallorca y forma parte de BNI Baleares, que generó 23 millones de euros en los últimos 12 meses
undefined

Fomentar la economía local y el tejido empresarial en la comarca del Raiguer es el objetivo del nuevo grupo empresarial BNI Valores que se presentó en sociedad el pasado viernes. A la presentación asistieron los alcaldes de Inca, Virgilio Moreno, y de Lloseta, José María Muñoz, que aseguraron su máximo apoyo a este grupo de empresarios.

BNI Valores es el único grupo empresarial de estas características en la comarca del Raiguer y forma parte de la organización BNI a nivel mundial.

 A nivel de las Islas, BNI Baleares actualmente cuenta con 15 grupos, con un total de 400 empresarios y profesionales. En los últimos 12 meses generaron negocio por valor de 23 millones de euros.  En España, la organización cuenta con más de 10.000 miembros, a nivel mundial con alrededor de 293.000 empresarios con presencia en 76 países.

El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, destacó el “total apoyo del Ayuntamiento de Inca” al nuevo grupo. “Nosotros nos comprometemos a colaborar con el tejido empresarial en medidas fiscales y sociales, pero lo importante es que haya primero iniciativas como ésta”. Asimismo, recordó la estrecha colaboración que existe entre la organización de BNI Baleares y el Ayuntamiento de Inca con el proyecto Inca Business.

Si bien BNI Valores es un grupo de reciente formación, la organización de BNI celebra este año su décimo aniversario en las Islas Baleares. Actualmente, existen 15 grupos activos repartidos por Baleares. “Este éxito se basa en el marketing por referencias y las relaciones de confianza entre los empresarios, porque en BNI se trabaja por confianza, no por comisiones”, recordaron Patricia Martino y Joan Coll, los directores regionales de BNI Baleares. El grupo empresarial del Raiguer cuenta con profesionales y empresarios de distintos ámbitos, como inmobiliaria, estudio de arquitectura, electricista, seguro y agencia de viajes, así como empresas de ocio, de jardinería o de consultoría, entre otros.

“Yo quería que los empresarios de los pueblos se pudieran reunir en Inca”, explica la creadora de BNI Valores, Patricia Félix, quien juntamente con Cati Bestard lleva la dirección del nuevo grupo. Las reuniones de este grupo empresarial se llevarán a cabo en la bodega Son Prim en Sencelles, un marco incomparable por su situación y el entorno que ofrece. Son Prim también fue el escenario de la presentación de BNI Valores, a la que acudieron numerosos representantes de empresas de la zona del Raiguer y otras regiones de Mallorca.

Un nuevo grupo empresarial fomentará la economía del Raiguer
Comentarios