miércoles. 30.11.2022
CONVENIO

CaixaBank Y PIMEM impulsarán la competitividad tecnológica de las empresas de Baleares

CaixaBank apoyará  la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas asociadas a la entidad empresarial mallorquina.

PIMEM y CaixaBank potencian su relación en beneficio de las pequeñas y medianas empresas de Baleares. La directora territorial de CaixaBank en Baleares, María Cruz Rivera, y el presidente de PIMEM, Jordi Mora, han renovado el acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad financiera pone a disposición de los asociados de PIMEM sus productos y servicios digitales, que han situado a CaixaBank entre los bancos mejor valorados del mundo a nivel de innovación, para ayudar a las pymes en su estrategia de transformación digital.

En el marco del acuerdo, CaixaBank también ha puesto en marcha un plan de apoyo al pequeño comercio que incluye financiación específica, la bonificación de comisiones por TPV y nuevas soluciones tecnológicas. El acuerdo renovado entre CaixaBank y PIMEM se marca como objetivo ayudar a la digitalización y apertura de nuevos canales on line a los asociados de la entidad empresarial.

La directora territorial de CaixaBank en Baleares, Maria Cruz Rivera, ha destacado que “la entidad quiere seguir siendo una pieza clave para que la recuperación de la economía balear sea lo más rápido posible, facilitando la concesión de crédito y apoyando las necesidades de las pequeñas y medianas empresas” y ha destacado que “el apoyo de CaixaBank al sector empresarial va mucho más allá del ámbito financiero, ofreciendo asesoramiento y acompañamiento a los empresarios en la gestión de su día a día”.

El presidente de PIMEM, Jordi Mora, ha destacado que "el impulso de la competitividad de las empresas es un elemento clave a la hora de reactivar su actividad" y considera "fundamental" una transformación digital de los negocios a la hora de hacer frente a los requerimientos del mercado económico y laboral. Vivimos una transformación profunda y rápida y las pymes necesitan una adaptación segura y ágil”.

Impulso a las pequeñas y medianas empresas

Desde que se inició la crisis de la COVID-19 que se ha visto agravada con la actual guerra de Ucrania, CaixaBank ha activado un amplio paquete de medidas con el objetivo de atenuar sus efectos económicos y apoyar las necesidades de las empresas. La entidad financiera dispone de un servicio especializado en las pequeñas y medianas empresas que se ofrece desde las oficinas Store Negocios.

Su propuesta de valor combina el desarrollo de los mejores productos y servicios adaptados a las peculiaridades de las pequeñas empresas y emprendedores, junto con un asesoramiento cercano e integral, no sólo con el apoyo financiero sino también desde el acompañamiento en la gestión del suyo día a día, para así ofrecer un servicio realmente útil.

Desde la entidad financiera se orienta a las empresas que desean apostar por la internacionalización con asesoramiento especializado, gestión a distancia, amplia cobertura y soluciones financieras adaptadas y de calidad para sus operaciones en el exterior. Actualmente, se ofrece este servicio personalizado desde las 5 Store Negocios de Baleares y de toda la red retail.

CaixaBank Y PIMEM impulsarán la competitividad tecnológica de las empresas de Baleares
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad