lunes. 15.08.2022
HUELGA

Los camioneros de Pimem niegan su participación "en ninguna huelga"

Los autónomos de su organización están "lejos de promocionar" una huelga que solo traería perjuicios a los camioneros y al sector

Astam alerta de las "extrañas circunstancias" en que se ha difundido la inexistente convocatoria de huelga

La Asociación de Transportistas de Autocamiones de Servicio Público de Mallorca (Astam), miembro de Pimem, ha asegurado este sábado que "que no participará en ninguna huelga de transporte" y ha subrayado que no hay ninguna movilización convocada a partir del lunes.

 

En nombre de la patronal, Jordi Valcaneras, señala que los autónomos de su organización están "lejos de promocionar" una huelga que solo traería perjuicios a los camioneros y al sector. 

 

Astam alerta de las "extrañas circunstancias" en que se ha difundido la inexistente convocatoria de huelga, a través de un audio de un supuesto transportista de Albacete que se ha hecho viral por redes sociales.

 

"El mensaje difundido por un transportista puede estar relacionado con alguna pequeña asociación de la península, pero que la Federación Nacional del Trasporte y que AstamMallorca no ha convocado nada ni está por la labor de hacerlo siguiendo las directrices de la patronal estatal”, ha afirmado Valcaneras.

Los camioneros de Pimem niegan su participación "en ninguna huelga"
Comentarios