miércoles. 19.06.2024
Inmobiliaria Espacio  ha obtenido la licencia de obra de una nueva promoción en Pollença, Mallorca. Espacio Son Puig es una promoción de 34 viviendas, de las que todavía quedan disponibles 9, a un precio de comercialización que va desde los 369.000 euros.

 

Espacio Son Puig es un complejo compuesto por un edificio de tres pisos de altura y viviendas en planta baja con jardín privado. Los inmuebles, de dos y tres dormitorios, abarcan desde los 80 m2 hasta los 120 m2. El complejo residencial se encuentra en una parcela de más de 5.800 m2 que incluye piscina y amplias zonas ajardinadas. Además, todos los vecinos podrán disfrutar de trastero, plaza de garaje y espacio para estacionar bicicletas.

Las viviendas están diseñadas para lograr un total aprovechamiento de la luminosidad característica de un enclave único como las Islas Baleares, lo que las convierte en acogedoras y confortables. La promoción dispondrá de las mejores calidades y alta tecnología integrada en la vivienda. Asimismo, contará con el aval de las máximas certificaciones de sostenibilidad, sistemas de climatización, ventilación y filtrado de aire interior, así como de desinfección de los ascensores.

Espacio Son Puig está emplazado en una ubicación privilegiada, entre la Sierra Tramuntana y el Santuari Puig de María, una zona residencial rodeada de montañas y tranquilidad. Además, la promoción está perfectamente comunicada con zonas comerciales y de servicios, como centros educativos o deportivos, así como con el acceso a la circunvalación que permite llegar a otras zonas de Pollença como el Puerto, Alcudia, Formentor, así como al aeropuerto.

Para Ángel Pérez, director de la delegación de Baleares de Inmobiliaria Espacio: “Espacio Son Puig es una promoción de excepción tanto por su ubicación como por el respaldo de los inversores y la amplia financiación obtenida junto a Urbanitae. Con esta nueva promoción queremos mostrar nuestro compromiso por las islas con un residencial de viviendas de alta calidad y confort”.

Inmobiliaria Espacio obtiene la licencia de obra para su nueva promoción de 34...