sábado. 20.04.2024

El Área de Entorno y Mantenimiento Urbano del Ajuntament de Llucmajor destinará al arreglo de aceras cerca de 400.000 euros. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y garantizar su seguridad y una mejor accesibilidad en las vías públicas.

Este contrato es una continuación de la iniciativa iniciada el año pasado en el mismo sentido. En aquel momento, se destinaron importantes recursos a la mejora de la infraestructura vial y peatonal del pueblo de Llucmajor, con el objetivo de mejorar las zonas más deterioradas. De este modo se pretende dar una continuidad a este proyecto, recientemente finalizado en una primera fase.

En esta nueva etapa, el Ajuntament de Llucmajor ejecutará la renovación de las aceras de nueve céntricas calles del pueblo, lo que supondrá una actuación en más de 3.350 m² de aceras.

Bernadí Vives, regidor de Entorno y Mantenimiento Urbano, indica que “En esta nueva fase se actúa en Llucmajor pueblo, pero teniendo en cuenta que en fases venideras se actuará en las Urbanizaciones más antiguas para ir reparando y adaptando aceras que lo necesiten”.

Por su parte, el alcalde de Llucmajor, Éric Jareño, manifestó que “con esta nueva iniciativa, el Ajuntament de Llucmajor reafirma su compromiso con la mejora de infraestructuras necesarias para los vecinos y vecinas del municipio, invirtiendo en su seguridad y en unas aceras que mejoren la accesibilidad de nuestras calles”.

Llucmajor licita un nuevo contrato para arreglo de aceras por valor de 400.000 euros
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad