domingo. 16.06.2024

El próximo 31 de mayo tendrá lugar en la sede del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Baleares y la Asociación Apibaleares una jornada de reflexión sobre la situación de la vivienda en Baleares, con el objetivo de aportar soluciones y especialmente una mirada más humana a esta problemática.

Está prevista la participación del director general de Vivienda y Arquitectura del Govern balear, José Francisco Reynés, en la mesa redonda “Personas que sufren los problemas relacionados con la situación de emergencia habitacional en las Islas Baleares – Inmobiliarios con corazón”, que será moderada por el periodista Gabriel Ramis y en la que intervendrán la directora general de la Asociación de Constructores de Baleares, Sandra Verger; y la vicepresidenta del Colegio y la Asociación Apibaleares, Natalia Bueno.

El precio por asistir es de 30 euros para colegiados y asociados API, administradores de fincas, abogados y gestores administrativos, y de 45€ para el resto.

Las personas interesadas en asistir pueden contactar con el Colegio tanto telefónicamente (971 75 97 45) como por correo electrónico ([email protected]). Del beneficio que se obtenga por las inscripciones se realizará una donación a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB).

La jornada arrancará a las 9.15 horas con la inauguración y bienvenida a cargo del presidente del Colegio y la Asociación Apibaleares, José Miguel Artieda. Posteriormente se celebrará la mesa redonda y seguidamente un coffee break. A las 11.30 tomará la palabra Aina Vives, de la Asociación Home Staging España) y después, para acabar la jornada, la coach emocional Lupe Hurtado protagonizará una ponencia titulada “Disculpa por no ser normal”.

El COAPI y la Asociación API Baleares celebran una jornada para reflexionar y aportar...