sábado. 22.06.2024

NYBAU Hotels & Restaurants, especialista en la gestión y el desarrollo de hoteles boutique y restaurantes gastronómicos que se caracterizan por ser conceptos únicos añade a su porfolio el hotel boutique rural Es Figueral Nou, que se suma a los reconocidos hoteles El Llorenç y El Vicenç.

NYBAU Hotels & Restaurants nace de la voluntad de crecer como empresa gestora de proyectos con un valor especial mediante diferentes fórmulas de gestión, alquiler, adquisición o coinversión. Su plan de expansión pasa por trabajar activamente buscando nuevos proyectos hoteleros singulares a fin de aumentar su presencia a nivel local y nacional. Están también en contacto con fondos de inversión hoteleros interesados en buscar gestores que se encarguen de operar los activos hoteleros que adquieren y crear alianzas estratégicas.

Como expertos en gestión hotelera, trabajan en cada una de las fases del proyecto, desde la creación de la marca hasta su lanzamiento y gestión. Apuestan por integrar en sus proyectos la cultura del lugar en el que se encuentra, desde la arquitectura, el interiorismo o la propuesta gastronómica con producto local, así como impulsar la economía local mediante la creación de empleo.

Además de conceptos hoteleros, gestionan conceptos de restauración adaptados a las necesidades de cada proyecto, pero siempre promoviendo la política de Km 0, utilizando productos de origen local y de temporada.

Sus dos primeros hoteles en propiedad, El Llorenç y El Vicenç, están agrupados bajo la marca “Ç Collection”. Tienen una vinculación total entre ellos ya que, aparte de compartir la letra “Ç” en sus nombres, ambos hoteles destacan por tener 3 elementos muy importantes: Rooftop, gastronomía y wellness. Aunque cada uno tiene con un estilo diferenciado, cuentan además con elementos de diseño y mobiliario comunes. Es Figueral Nou es su nuevo hotel boutique rural y el primero gestionado bajo la modalidad de alquiler con un contrato de larga duración.

El Llorenç Parc de la Mar

Es el primer hotel del grupo, ubicado en uno de los barrios con más encanto de Palma, La Calatrava. Cuenta con un marcado estilo árabe, fruto de la historia pasada de la zona en la que se encuentra y que se refleja tanto en la arquitectura como en los motivos geométricos estampados en las diferentes estancias del hotel.

Está compuesto por 33 habitaciones de lujo pensadas para el bienestar de sus huéspedes y con diferentes categorías. Su espacio Wellness está compuesto por un Spa con estilo morisco y un completo gimnasio para aquellos que quieran cuidarse durante sus vacaciones. En el Rooftop, con vistas 360º a la Bahía de Palma y el casco antiguo, encontramos el Restaurante Urbà y un solárium con la piscina infinity más larga del centro de Palma, perfecta para relajarse y disfrutar de su carta de snacks y cócteles.

En El Llorenç encontramos dos propuestas gastronómicas diferentes de la mano de Grup Santi Taura.

DINS Santi Taura galardonado con dos Soles Repsol y una Estrella Michelín desde el 2020. Su menú degustación ofrece una experiencia gastronómica única recreando recetas de cocina tradicional de las islas con un toque actual y poniendo en valor el producto local y de temporada. El restaurante está ubicado en la planta baja del hotel y sus comensales pueden degustar el menú en la barra donde Santi y su equipo acaban de preparar las elaboraciones, o en las mesas en una experiencia más íntima.

Restaurant Urbà es la propuesta gastronómica más internacional, informal y cosmopolita de Grup Santi Taura. Ofrece un viaje por diferentes países con sabores y platos innovadores combinados con productos y sabores locales. Su carta está pensada para compartir y disfrutar y se completa con una carta de cócteles de autor. Ubicado en el Rooftop del hotel tiene unas impresionantes vistas panorámicas de la Bahía de Palma y del casco histórico de la ciudad.

El Vicenç de la Mar

Es el hermano pequeño de El Llorenç, ubicado en el norte de la isla, en Cala Sant Vicenç, un paraíso natural donde las aguas cristalinas y la Serra de Tramuntana se fusionan.

Este hotel refleja perfectamente el estilo mediterráneo. Con un diseño fresco e innovador es perfecto para conocer Mallorca desde la costa norte, uno de los destinos más aclamados por su belleza natural. Disfrutar de dejarse transportar por las calas y aguas de color turquesa, realizar excursiones por la Serra de Tramuntana e incluso recorrer un sinfín de rutas ciclistas partiendo de una de las localizaciones más bonitas de la isla.

Cuenta con 30 magníficas habitaciones dobles, cuatro Suites y una Suite Penthouse, algunas de ellas con terraza, jacuzzi o piscina privada. Dispone de varios espacios Wellness, que cobran especial importancia en el alojamiento. Lo componen uno de los spas más completos del norte de la isla con un circuito termal y una extensa carta de servicios y tratamientos. Los huéspedes más activos disponen de un gimnasio equipado con maquinaria y un centro ciclista con capacidad para 30 bicicletas. Además, para completar la oferta de ocio, encontramos una sala de cine y una librería.

Uno de los espacios con mejores vistas del hotel es el Rooftop desde donde se pueden contemplar las preciosas aguas de Cala Molins y el Cavall Bernat. Está dividido en tres zonas, todas ellas con un carácter y diseño especial: una zona de bar donde disfrutar de nuestra carta de snacks y cócteles de autor; una zona de piscina y solárium donde disfrutar del buen tiempo de la isla y el espacio gastronómico del Restraurant U Vicenç donde cenar bajo una noche estrellada.

La propuesta gastronómica de El Vicenç de la Mar corre también a cargo de Grup Santi Taura y concuerda con el espacio en el que se ubica.

U Vicenç es una propuesta para disfrutar de la “Nova cuina mallorquina” en un entorno idílico. Se trata de un restaurante a la carta basado en el producto local y de temporada llevado a cabo por Santi Taura y su equipo. Ubicado en el Rooftop del hotel, se puede disfrutar de atardeceres inolvidables entre el mar y la montaña.

U Mayol el restaurante con alma marinera en el norte de Mallorca. Ubicado a primera línea de mar dispone de una carta basada en los sabores del mediterráneo en la que destacan los platos clásicos de la isla como los arroces y los platos para compartir. Toda su propuesta gastronómica está creada con ingredientes frescos y de temporada.

Es Figueral Nou

Un hotel boutique rural en el corazón de Mallorca construido en una bonita e histórica finca mallorquina del siglo XVIII. Se trata de un idílico refugio natural ideal para sumergirse en una experiencia de relax y tranquilidad. Cuenta con un estilo innovador y moderno combinado con un diseño clásico con toques modernos.

Cuanta con 40 habitaciones de lujo, todas ellas con magníficas vistas a la naturaleza que rodea el hotel. Sus exteriores están formados por más de 50 mil metros cuadrados de jardines, perfectos para pasear y desconectar y una piscina con jacuzzi.

Destaca su espacio Wellness, perfecto para relajarse y dejarse mimar con un completo circuito termal o con algún tratamiento o masaje. Además, dispone de un gimnasio equipado con máquinas y, para los amantes del ciclismo, un centro ciclista con capacidad para 30 bicicletas.

Su restaurante, Es Pati de Montuiri ofrece una propuesta gastronómica basada en la gastronomía mallorquina y el respeto por el producto local y de temporada, que se puede disfrutar, todas las noches y los sábados y domingos al mediodía, en su bonita terraza en medio del paraje natural del centro de Mallorca.

Además, la finca cuenta con zonas exteriores de jardines y varios espacios adecuados para organizar eventos y retiros en el entorno natural.

NYBAU Hotels & Restaurants amplía su porfolio con Es Figueral Nou
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad