miércoles. 12.06.2024

La Associació Balear de l’Empresa Familiar (ABEF) celebra este año su vigésimo quinto aniversario. Fundada en junio de 1999 y conformada en la actualidad por 78 socios líderes en sus sectores de actividad, la ABEF lleva 25 años impulsando a las empresas familiares de Baleares como motor de progreso en la región, además de garantes de la estabilidad y el estado de bienestar.

Para conmemorar la cita, la entidad ha organizado una serie de actos y actividades que se llevarán a cabo en el marco de la asamblea general de socios del próximo viernes 31 de mayo, que tendrá lugar en el Hotel Playa Esperanza by Meliá, en Alcúdia, a las 18:30 h.

Tras el discurso inaugural de la presidenta de la ABEF, Esther Vidal, se proyectará el corto Yo, mi, me, conmigo. A continuación, será el turno de Pedro Piqueras, que compartirá con los asistentes algunas de las experiencias más significativas de su exitosa carrera como periodista.

Tanto el viernes 31 de mayo como el sábado 1 de junio, las empresas socias de la ABEF están invitadas a participar en unas jornadas especiales que comprenderán, entre otras actividades, una visita al Museo Sa Bassa Blanca, una excursión por el Parque Natural de s’Albufera, otra a caballo por la playa de Son Serra de Marina, un almuerzo bio ofrecido por Garden Hotels y una actuación de Agustín El Casta en el acto de clausura

La Associació Balear de l’Empresa Familiar conmemora su 25 aniversario