miércoles. 24.07.2024

ABINI ha realizado el primer encuentro formal de los nuevos asociados que fueron aprobados en la Asamblea General de la Asociación Balear de Inmobiliarias Nacional e Internacional. El evento se celebró en el marco de los ABINI Talks, unas charlas organizadas por la asociación sobre asuntos relacionados con la vivienda.

Los nuevos asociados que forman parte de ABINI son Von Poll, con sus franquicias de Llucmajor, Pollensa, Santa Maria del Camí, Paguera y Andratx, y The Agency, además de John Taylor de Ibiza, quien ya formaba parte como marca, pero cuya franquicia en Ibiza no estaba previamente incorporada.

Formar parte de ABINI exige cumplir con unos altos estándares de exigencia, entre los que se incluyen por ejemplo poseer titulación académica superior u oficial o acreditar una experiencia mínima de cinco años en el sector inmobiliario.

Además se debe cumplir con la legislación vigente en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales y Protección de Datos y estar al corriente de pago de la Seguridad Social y de la Agencia Tributaria. De la misma manera se exige un seguro de responsabilidad civil para cobertura de su actividad profesional, una presencia previa e ininterrumpida en Baleares de al menos cinco años y tener una oficina física de uso exclusivo y abierta al público en Baleares.

El presidente de ABINI, Hans Lenz, junto con todos los integrantes de la asociación, dieron una cálida bienvenida a las nuevas incorporaciones. Este encuentro no solo fortalece la red de ABINI, sino que también reafirma el compromiso de la asociación con la excelencia y la profesionalidad en el sector inmobiliario de Baleares de todas las Islas Baleares.

ABINI representa a más de 400 profesionales inmobiliarios en todo el archipiélago, abarcando una amplia red de expertos comprometidos con la calidad y el servicio.

“En un momento en el que la vivienda se ha convertido en el reto más destacado de cara a las próximas décadas, es muy importante estar unidos y buscar las mejores soluciones de acceso a la vivienda” ha declarado Hans Lenz. 

ABINI da la bienvenida a sus nuevos asociados y ya representa a más de 400...