miércoles. 29.05.2024

Kimaiwi es la startup constituida en 2002 que acaba de asociarse a Turistec®. Con sede central en Lanzarote, tiene también delegaciones en Vitoria-Gastéiz y Logroño, los nuevos miembros nos explican que llevan desde ese año “viendo cambiar drásticamente el panorama digital.  La industria y el entorno se han transformado. Los negocios de nuestros clientes y sus desafíos sehan vuelto más complejos. También ha cambiado el comportamiento del consumidor y nosotros, como empresa, hemos evolucionado con todos esos cambios”. Y los ha llevado a un nuevo proyecto en el que plantean “una hoja de ruta para integrar las tecnologías Web3 y Blockchain al turismo, de manera progresiva y en convivencia con las más conocidas Web 1 y 2”.

En concreto, han dedicado los dos últimos años al estudio de estas tecnologías y al desarrollo de conceptos y su aplicación en “nuevas soluciones y servicios basados en nuestra bien conocida internet de la información (Web1/2) junto a importantes novedades en cuando a la aplicación, opcional, de la citada Web3 y la tecnología Blockchain en varios de nuestros productos”.

La propuesta de Kimaiwi pasa por la creación de webs hoteleras de última generación, “experiencias únicas con diseños modernos, preparadas para incluir de manera sencilla y eficiente otros sistemas propios o de terceros, como motores de reserva, gamificación, PMS,

CRM, fidelizadores, etc”. Además, apuntan el desarrollo de “conceptos y técnicas de posicionamiento en buscadores a través de la experiencia diaria acumulada desde antes de que naciera Google”.

Desde la startup lanzaroteña indican que “cada ciertos años aparece un producto revolucionario que lo cambia todo en una industria o en el mundo entero. Nosotros hemos tenido la suerte de participar en el diseño y desarrollo de alguno de estos productos aplicados al turismo a lo largo de nuestra carrera. Hoy reinventamos el concepto de servicio desde la propia web a los huéspedes del alojamiento, a los clientes del negocio turístico y a los viajeros que visitan el destino de nuestros clientes. Estos transforman su web en una auténtica plataforma propia de distribución y ventas, de marketing, fidelización e interacción real con los usuarios”. Clica aquí para descubrir cómo dar el paso del internet de la información al internet del valor.

Los nuevos miembros de nuestro ecosistema empresarial y profesional tienen un mensaje de negocio claro: “el nuevo entorno tecnológico que va a modificar nuestras vidas ya es un hecho. Permítanos ser su guía para entender y rentabilizar la nueva era en internet en la que nos estamos internando”.

Llegan a Turistec, Kimaiwi, los especialistas en las últimas tendencias en internet...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad