sábado. 20.04.2024

La Fundació de la FFIB ha llegado a un acuerdo con Autovidal para que sea patrocinador oficial de todas las actividades del ámbito social que desarrolle.

La firma del acuerdo se materializó en Autovidal y fue plasmada por el responsable de la Fundació, Biel Gelabert y Esther Vidal, directora comercial del Grupo Autovidal.

De esta manera, la empresa concesionaria multimarca de automóviles visibiliza su apoyo al fútbol más social como pueda ser la LligA 5 que promueve el fútbol y fútbol sala femenino o el proyecto de liga ‘Insuperables’ en el que trabaja la FFIB para, próximamente, desarrollar una competición de fútbol donde participen personas con diversidad funcional.

Son solo dos ejemplos, de la actividad de la Fundació de la FFIB, quien en Navidad, organizó el I Torneo Benéfico junto al club Joventut Mallorca en el que logró reunir más de 1.200 juguetes nuevos a beneficio de familias vulnerables.

La Fundació cumple este año 10 años desde su creación y, tanto el presidente Pep Sansó, como el equipo que la conforman, trabajan en proyectos que refuercen los valores, la sostenibilidad, la integración social, la igualdad y la protección de la infancia.

Autovidal enmarca este acuerdo dentro de su línea estratégica de responsabilidad corporativa: económica, social y medioambiental , que  trabajan con rigor bajo el paraguas de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles como un proyecto vital y estratégico  para su continuidad y sostenibilidad en el tiempo y con la premisa de que sólo con esta mirada holística  del papel de las empresas en el desarrollo de nuestra economía podremos construir un mundo mejor, más justo igualitario y respetuoso con el medio ambiente.

Autovidal será patrocinador de la Fundació de la Federació Balear de Futbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad