lunes. 28.11.2022
GASTRONOMÍA

Los chefs Andreu Genestra y Frank Rosin cocinarán tres exclusivos servicios a 4 manos con todas las plazas agotadas

Ambos cocineros y sus equipos ofrecerán los menús los días 7 y 8 de octubre en Palma y Capdepera
undefined

El chef Andreu Genestra ha colgado el cartel de completo para el evento a 4 manos junto al chef alemán Frank Rosin (2 estrellas Michelín) este mes de octubre en Mallorca.

El mallorquín ha invitado a  la isla al mediático cocinero alemán (conocido en su país por presentar reality shows y programas de cocina como Rosins Restaurants, Die Fast Food Show o Gekauft, gekocht, gewonnen, entre otros) y juntos han organizado unos eventos culinarios donde ofrecerán lo mejor de ambas cocinas: la de Genestra y la de Rosin.
 

Los eventos tendrán lugar los días 7  de octubre en el restaurante Aromata de Palma y el 8 de octubre el restaurante Andreu Genestra ubicado en Predi Son Jaumell Hotel Rural de Capdepera. Para este último evento, se ha tenido que abrir un turno de mediodía por la elevada demanda de peticiones. 

Todas las plazas ya están agotadas y se ha abierto una lista de espera. Serán cenas íntimas, muy exclusivas y solo para 40 comensales por servicio. Se servirá un menú de 6 platos elaboradoras por ambos equipos maridados con una selección muy especial de vinos y champagnes.

Frank Rosin es uno de los cocineros más conocidos de Alemania. Se hizo muy popular por sus proyectos para ayudar a jóvenes en riesgo de exclusión social que más tarde convirtió en programa de televisión. En “Rosin Restaurants” también ha participado como invitado el chef mallorquín Andreu Genestra.

Los chefs Andreu Genestra y Frank Rosin cocinarán tres exclusivos servicios a 4 manos...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad