miércoles. 19.06.2024

El conocido chef televisivo Santi Taura ha decidido echar el cierre de su restaurante 'Cor, Barra i Taula' ubicado junto al Mercado del Olivar en Palma. Así lo ha manifestado a sus clientes a través de redes sociales y via mail. Taura abrió este local en 2019 según explica el mismo "con la ilusión e intención de ofrecer una propuesta informal y de calidad a base de tapas y raciones".

Explica también que "nuestros comienzos fueron difíciles, un inesperado gran interés inicial junto a varias dificultades en las primeras semanas hicieron que nos desbordáramos en algún momento hasta que poco a poco nos fuimos sintiendo más cómodos y haciéndonos al lugar, afinando el equipo, la oferta y horarios según demanda"

El restaurador comenta que con la llegada del COVID y a causa de la juventud del proyecto el negocio no se pudo beneficiar, aparte de los ERTE, de las ayudas que recibió la hostelería, añadiendo más dificultad a la situación. Decidimos seguir adelante, trabajando en el local, en la oferta y en nuestro equipo".

Taura comenta que "la apertura de otros negocios propios y la situación actual de la hostelería, hacen que decidamos invertir nuestras fuerzas y recursos humanos en otras unidades del grupo y en otro proyecto que tenemos en mente. De esta manera Taura sigue al frente del restaurante Dins, con estrella Michelín, del Urbà en Palma, además del Bistro U Mayol y El Vicenç en Pollença.

El chef Santi Taura decide cerrar su restaurante 'Cor. Barra i taula'