El próximo lunes 6 de noviembre arranca en Las Vegas la mayor convención de bodas del mundo. Se trata de la Wedding MBA que tendrá lugar en Las Vegas Convention Center de EEUU. Mallorca estará este año muy presente en esta feria internacional de la mano de la empresa mallorquina Alacena de Genestra Catering que promocionará la isla como destino turístico de eventos.
El objetivo principal es atraer y captar a wedding planners y agencias MICE de un mercado tan exclusivo y en expansión como es el estadounidense. Para ello el estandarte será mostrar la isla de Mallorca como un destino excepcional para la celebración de bodas y eventos a lo largo de todo el año, y no sólo en verano.
La Wedding MBA Convention es la mayor conferencia profesional del sector de bodas a nivel mundial. Representantes de las principales agencias, proveedores, diseñadores y profesionales del sector se dan cita en un recinto con más de 200 expositores y más de 150 seminarios donde podrán conocer de forma exclusiva las nuevas tendencias y tecnologías vinculadas al mundo de las bodas y los eventos en general; tres días repletos de masterclasses, exhibiciones y actividades de networking de talla mundial.
La Isla de Mallorca cuenta con espacios únicos para la realización de eventos y una excelente oferta profesional en Bodas; esto unido a una infraestructura turística completa – como lo son los vuelos directos con EEUU- y a una de las mejores ofertas de alojamiento y ocio en el Mediterráneo, hacen de la isla una opción inigualable para la celebración de un evento nupcial.
En Alacena de Genestra, como catering, ofrecen un tándem sin igual: la excepcional gastronomía Mediterránea y de KM. 0 del Chef Andreu Genestra aunada a los más de 30 años de experiencia en la organización de bodas y eventos en Mallorca.
Además, con el compromiso de llevar a la Isla al panorama mundial, serán la venta para empresas colaboradoras de la Isla como Son Marroig, la emblemática finca para bodas por excelencia o, al cada vez más conocido, Hotel Zoetry - Sa Torre dentro del cual, el chef Andreu Genestra regenta su restaurante con estrella Michelín.