sábado. 20.07.2024

Guía Repsol presenta un nuevo listado de Soletes y en esta ocasión cocineros de toda España nos recomiendan sus lugares de confianza para este verano. 125 cocineros con Soles nos recomiendan más de 750 locales de todo el país para satisfacer cada momento del día a un precio asequible: 550 nuevos y 200 ya identificados en anteriores ediciones que ahora han refrendado los propios cocineros.

En esta edición, los cocineros han recomendado 31 Soletes en Islas Baleares, de los cuales 23 son nuevas incorporaciones. En total, Islas Baleares cuenta con 168 Soletes.

Este nuevo listado cuenta con unos Soletes excepcionales, en los que han colaborado 37 cocineros distinguidos con 3 Soles Guía Repsol, además de chefs con 2 y 1 Soles. 125 profesionales al frente de los mejores restaurantes del país han convertido esta edición estival de Soletes en un hito.

Los cocineros Andreu Genestra, Maca de Castro, Jose Miguel Boned, David de Coca y Monica Cortassa con Soles Guía Repsol recomiendan los siguientes establecimientos en las Islas Baleares:


En Ibiza hablaríamos de  “Cala Escondida”, “Dodò Gelato”, “The Kitchen 62” y “Macadamia”, en Sant Josep de Sa Talaia; “Es Pins”, en Sant Llorenç de Balàfia; “Can Tixedó”, “Es Rebost de Can Prats” y “La Santa”, en Sant Antoni de Portmany; “Chez Bibi”, en Santa Eulària des Riu y “Casa Mamá”, en la ciudad de Ibiza .  


En la isla de Mallorca tenemos a  “Can Gavella”, “Gelats Valls”, “Ninola Taberna Mediterránea”, en Muro; “Brassclub”, “Alaska”, “Cafè Canamunt”,  “Ca´n Miquel” y “La Bodeguilla”, en Palma de Mallorca; “Sa Foradada”, en Deià; “Es Tres Molins” en Campos; “Es Racó de Ronda” y “Los Patos”, en Alcúdia; “Celler C´an Marron”, “Can Delante”, en Inca; “Cal Dimoni”, en Algaida; “Casa Miss”, en Sa Pobla; “Ca´n Gallet”, en Escorca y “amazO”, en Pollença.   

Finalmente en Menorca se destaca a “Tritón” y “Casino Diecisiete de Enero”, en Ciutadella de Menorca y “El Mezquite”, en Mahón.     

32 establecimientos de Baleares son reconocidos con los 'Soletes' de la Guia Repsol