sábado. 25.05.2024

La CEO de My Uniform, Mari Carmen Monterrubio, una de las pyme que ha puesto en marcha el proceso de transformación en su negocio, fue otra de las invitadas al foro Economía de Mallorca. En su caso, puso la voz más crítica ante este proceso de transformación en la pequeña y mediana empresa. Tal y como manifestó: “Hoy en día los beneficios de la transformación digital pasan por ofrecer una necesidad que exige el mercado y para las empresas es un deber ofrecer este valor añadido para que el cliente pueda escoger nuestro producto, no por precio, sino por la experiencia”. 


Además, Monterrubio añadió que la empresa mallorquina al ubicarse en un territorio limitado, tiene más inconvenientes a la hora de encontrar partners que ofrecen este servicio y programadores que tienen problemas para cumplir plazos de entrega y debido a la necesidad que han visto que tienen las empresas con sus servicios lo han encarecido mucho, siendo esto un grave problema para el pequeño empresario. 

 

Es por ello que la CEO de My Uniform considera que estos son una serie de perjuicios que está haciendo frenar el proceso de transformación en las empresas y avanzar, está siendo complicado encontrar con quien hacer ese camino, ya que, tal y como manifiesta: “la tecnología está para una empresa pero necesitas partners que la apliquen”.

Monterrubio (My Uniform): “La limitación de territorio dificulta el proceso de...