jueves. 30.05.2024
FORO EDM

César Lorente: “En BBVA nos hemos transformado con un objetivo claro: que el cliente tenga una experiencia única”

El director de Transformación y Productividad de BBVA DT Este asistió al Foro EDM organizado por Economía de Mallorca “La transformación digital en las empresas
César Lorente es el director de Transformación y Productividad de BBVA DT Este.
César Lorente es el director de Transformación y Productividad de BBVA DT Este.

El director de Transformación y Productividad de BBVA DT Este, Cesar Lorente, asistió al Foro EDM organizado por Economía de Mallorca “La transformación digital en las empresas”: cómo el nuevo paradigma digital favorece los resultados de negocio, celebrado en la sede de BBVA,  y en el que participó como miembro de la mesa en la que se debatió el concepto de la transformación digital en los diferentes sectores productivos. 


Tal y como expuso Lorente: “Una de las oportunidades más relevantes de los últimos años han sido la tecnología y la digitalización. Y en BBVA nos hemos transformado con un objetivo claro: que el cliente tenga una experiencia única y que esta sea la mejor independientemente de la forma en la que se relacione con nosotros”.

Según palabras del director de Transformación y Productividad de BBVA Dt Este: “En BBVA no dejamos a nadie atrás y por supuesto, somos muy sensibles a las necesidades de personas que no van al mismo ritmo en este proceso de transformación. Para aquellos colectivos menos digitales, hemos desarrollado aplicaciones más sencillas, así como puesto en marcha una batería de medidas que les aseguran y garantizan una atención prioritaria y de calidad de forma presencial y remota”.

 

Para concluir, Lorente ha añadido que: “El cambio en las necesidades de los clientes es lo que nos ha movido a invertir en en todos los canales (físico, remoto y digital) para ofrecer la mejor experiencia. Conveniencia e inmediatez, trato personalizado y empático, transparencia y seguridad son clave en BBVA para ofrecer el mejor servicio independientemente del canal que se elija para relacionarse con nosotros.

César Lorente: “En BBVA nos hemos transformado con un objetivo claro: que el cliente...