jueves. 18.04.2024

El venue elegido para la nueva edición de ‘Empresa y Futuro’ organizada por Economía de Mallorca ha sido la nueva área de eventos MICE con la que el RCD Mallorca ha completado su apuesta por no solo ser un espacio deportivo, sino también, reforzar su posición como uno de los centros de conferencias y eventos empresariales más destacados de la isla.


En declaraciones a este diario, el CEO de negocio del RCD Mallorca, Alfonso Díaz ha señalado que: “Hace ya más de 2 años y medio que empezamos a conceptualizar cómo debía ser el espacio, que sin duda tenía un estadio de fútbol pero que también debía tener un espacio para la ciudad. Ahora disponemos de espacios adecuados para que puedan ser utilizados para otro tipo de eventos como el que hoy acogemos”.

Desde el club mallorquinista están mostrando los espacios a todos los organizadores de eventos e interesados en general para mostrar cómo han quedado estos 10 espacios multifuncionales que se adaptan a cualquier evento. Actualmente ya disponen de equipos comerciales que gestionan todas las peticiones y desde el club se está trabajando en la conceptualización del estadio para ofrecer diferentes programas: MICE, gastronómico,cultura, ocio, artístico.

Este emblemático espacio deportivo se ha convertido en uno de los estadios más modernos de Europa gracias a su reciente reforma. Gracias a ello, este venue ha reforzado su posición como uno de los centros de conferencias y eventos empresariales más destacados de la isla y se ha convertido en un reclamo para muchos organizadores de eventos gracias a la capacidad que ofrecen sus diferentes salas.

Alfonso Díaz: “El Estadi Mallorca Son Moix debía tener una presencia más allá del fútbol”
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad