domingo. 14.04.2024

Más de 80 empresarios con aforo completo, un escenario ideal y mucho networking. La nueva edición del evento 'Empresa y Futuro' se celebró con un éxito de participación en un evento plenamente consolidado como un referente de encuentros empresariales. En esta ocasión el recientemente renovado Estadi Mallorca Son Moix fue el lugar escogido para el evento en su zona Tunel Experience.

El invitado principal de esta ocasión fue el conseller de Empresa, Alejandro Sáenz de San Pedro que estuvo acompañado por el director general de economía circular, transición energética y cambio climático, Diego Viu. El Ayuntamiento de Palma estuvo representado por el primer teniente de alcalde, Javier Bonet y por la regidora Mercedes Celeste, además del director general de Autónomos, Juan Antonio Tormo.

A nivel empresarial asistió al evento la presidenta de CAEB, Carmen Planas así como el presidente de Asima, Francisco Martorell. El CEO de negocio del Real Mallorca, Alfonso Díaz, también compartió algunos momentos con los empresarios presentes.

mallor 4

En el ámbito empresarial destacó la presencia de Esther Vidal, de Grupo Autovidal, el director de banca empresa Baleares, Martín Intrigliolo o la directora territorial de Banco Santander, Celia Torrebadella. De Trablisa acudió Miguel Rullan. Por parte de Engel&Volkers Mallorca destacó la presencia de Hans Lenz y Alberto Luengo.

Por parte de Agencia Com, asistieron su director, Antoni Martorell y su gerente , Pedro Miñano. Tampoco no se perdió la cita, Antoni Pons, propietario de la agencia Disset. También se contó con una destacada presencia de Refineria con sus socios Xavier March y Eduard Vilanova al frente. La consultora KPMG no se quiso perder el evento con la presdencia de su delegado en Baleares Ignacio del Rio. Una vez más fue fiel a la cita Joan Coll, de BNI Baleares.

Todos los participantes junto a más empresarios disfrutaron de un tiempo de networking en la terraza exterior a nivel de cesped en el estadio para después pasar al interior a disfrutar de la comida y la conferencia coloquio.

Muchos de ellos comentaron el excelente resultado de la reforma realizada recientemente en el Estadio y descubrieron el potencial que tiene para la celebración de eventos empresariales.

 

'Empresa y Futuro' ha contado en esta edición con la implicación de las asociaciones de jóvenes empresarios; Forum de Abef, AJE Baleares y Jóvenes Asima. Precisamente estuvieron presentes los tres presidentes de estas entidades, Gori Jaume, Yoann Blanc y Bernat Cañellas respectivamente.

De la misma manera, Economiademallorca ha conseguido la colaboración de Engels&Volkers Mallorca, el Real Mallorca, CAEB, ASIMA, el Ajuntament de Palma y Autovidal.

Empresa y futuro con aforo completo, mucho networking y un escenario ideal