viernes. 26.04.2024

Un buen ejemplo es el hotel Valentin Park Club, ubicado en Paguera, que acaba de transformar 32 de sus habitaciones dobles, ubicadas en la primera planta, en habitaciones familiares más amplias.

 

Para ello se ha ganado espacio a las terrazas y la superficie de las estancias ha pasado de los 16,25 metros cuadrados a los 21 metros cuadrados, pudiendo albergar ahora a familias con niños. Paisajes de la isla acompañan a una decoración alegre, y a un equipamiento contemporáneo, que incluye también la ducha con efecto raindance y un segundo televisor en el que en el futuro se podrá contratar el servicio de alquiler de play station, un elemento que se está convirtiendo en un “must” para convencer a muchos adolescentes a la hora de compartir las vacaciones familiares.

 

Además, el hotel ha procedido a diferenciar los espacios destinados a las parejas de los recomendados para familias, creando para ello un área infantil integrada por un miniclub con una pequeña piscina en forma de Mickey Mouse para los bebés, una amplia piscina para niños y mayores, y un divertidísimo parque acuático en forma de barco pirata, por cuyos toboganes se deslizan los niños bajo la atenta mirada de Tino, la mascota del hotel.

 

Un acogedor pinar, que regala una agradable sombra a los visitantes durante todo el día, así como un área multifuncional apta para jugar al fútbol playa y al baloncesto, completan un espacio del que los más pequeños de la casa sólo aceptan salir para acudir a la cercana y tranquila Playa de Paguera, que dista a 10 minutos a pie.

Valentin Park Club incorpora nuevas habitaciones familiares