martes. 21.05.2024

Grupo Mac marca un nuevo hito en su trayectoria dedicada a la innovación y profesionalización del turismo con el lanzamiento de Mac Academy, un innovador proyecto de formación acreditada que marca el inicio de una nueva era en el desarrollo profesional dentro de este grupo hotelero mallorquín de carácter familiar.

Pure Salt Garonda en Playa de Palma y Pure Salt Port Adriano en Calvià han sido oficialmente acreditados por el SOIB como hoteles escuela para la impartición de formación en las áreas de restaurante y bar, dirigida a jóvenes que actualmente no estudien ni trabajen y deseen iniciarse en la hostelería.

Los participantes combinarán aprendizaje y trabajo entre los meses de mayo a octubre, con contrato desde el primer día. Una experiencia inmersiva y práctica en el mundo de la hospitalidad, cuyo periodo de formación acaba de concluir en el hotel Garonda y espera repetir éxito en Port Adriano. Este hotel 5 estrellas ubicado en El Toro, que ya ha abierto sus inscripciones, ofrece a los estudiantes una oportunidad única en el sector.

Los requisitos para formar parte del proyecto son tener cumplidos entre 16 y 29 años, estar inscrito como demandante de empleo en el SOIB, no tener contrato fijo discontinuo vigente o contrato indefinido en los últimos 3 meses, ni disponer de estudios previos relacionados con restaurante y bar, ni hostelería.

Para Grupo Mac (la empresa familiar detrás de las marcas Mac Hotels y Pure Salt LuxuryHotels, con más de 40 años de experiencia y 9 establecimientos en Mallorca y Península), Mac Academy representa un compromiso firme con la excelencia y el crecimiento profesional, potenciando el desarrollo y la innovación en el sector hotelero.

Grupo Mac lanza el proyecto “Mac Academy” para formar a jóvenes de la isla en el mundo...