martes. 27.09.2022
BUFETE

Salomó & Bonet asesorará legalmente a los socios del Club Cambra Mallorca

Salomó & Bonet-Godó, con más de 20 años de experiencia y una cartera de clientes que supera las 1.500 empresas, pondrá todo su know-how a disposición de la Cámara de Comercio.
/img/periodico/img_6583.jpg

 

La Cámara de Comercio de Mallorca y Salomó & Bonet-Godó firmaron un acuerdo de colaboración por el cual el despacho de abogados y economistas prestará servicios de asesoramiento fiscal, contable, laboral y legal a todos los socios del Club Cambra Mallorca en condiciones especiales. La firma de asesores también ha formalizado su adhesión a la plataforma de ventajas empresariales de la entidad cameral como socios preferentes.

 

Con este acuerdo, Salomó & Bonet-Godó, con más de 20 años de experiencia y una cartera de clientes que supera las 1.500 empresas, pondrá todo su know-how a disposición de la Cámara de Comercio.

 

Herramientas en la nube como el Portal del Empleado, mediante el cual la empresa o sus trabajadores reciben y disponen de su documentación laboral 24 horas al día y 365 días al año; SIGO, portal virtual de la empresa, o Business Intelligence, aplicación de análisis de la empresa, serán elementos diferenciadores a los que los miembros el Club Cambra Mallorca podrán acceder en condiciones especiales.

 

El convenio fue ratificado por el director de Relaciones Institucionales de la firma de asesores, Carlos Bonet, y la vicesecretaria general de la Cámara, Susana Munar.

Salomó & Bonet asesorará legalmente a los socios del Club Cambra Mallorca
Comentarios