lunes. 08.08.2022
OPORTUNIDAD

Roxa Ocasión anuncia ofertas en más de 300 vehículos todo el fin de semana

El Grupo Roxa acaba de lanzar su más reciente concesión; Roxa|Ocasión, un concesionario exclusivo para vehículos de ocasión y Km0 situado a la entrada del polígono de Levante
/img/periodico/img_10528.jpg

 

El Grupo Roxa, empresa​ fundada en 1942 y ​líder en Mallorca en el sector de la automoción, acaba de lanzar su más reciente concesión.

 

Se trata de Roxa|Ocasión, un concesionario exclusivo para vehículos de ocasión y Km0 situado a la entrada del polígono de Levante (Calle Manuel Azaña, 40. Muy cerca del edificio de tráfico).

 

Para celebrar su inauguración ha organizado este fin de semana, viernes 27, sábado 28 (todo el día) y domingo 29 de mayo hasta las 14:00h, una feria de ocasión en el polígono de Son Castelló (Gran vía Asima 30, junto a Isleña de Motores) donde pondrán a la venta más de 300 vehículos de todas las gamas, marcas, kilometraje y antigüedad por renovación de stock.


Los visitantes se van a encontrar con un mundo de oportunidades. Un excelente momento para comprar. Así lo recuerda el slogan de la feria: "No te lo vas a creer;  no te lo puedes perder".

 

Desde Roxa se ha indicado que "no queremos limitarnos a vender vehículos. Queremos ofrecer la solución que cada cliente está buscando, ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus gustos y necesidades así cómo ofrecerle un amplio abanico de posibilidades en cuanto a pago y financiación. Buscamos clientes satisfechos, no solamente compradores"


Se acompañará la exposición con bebidas, refrescos, picoteo y "las ofertas más irresistibles que se puedan imaginar", con un descuento a todos los vehículos que arranca en un 20% sobre el precio inicial.

 

​También se podrán comprar los coches aplazando el pago y con cuotas increíbles.​ A partir de 86 €/mes ya se podrá acceder a uno de estos vehículos.

 

Las redes sociales jugarán un papel importante en la feria, ya que acaban de lanzar sus perfiles en facebook y twitter y quieren cuidar especialmente bien a sus nuevos fans con sorpresas y ofertas exclusivas.

Roxa Ocasión anuncia ofertas en más de 300 vehículos todo el fin de semana
Comentarios