miércoles. 17.08.2022
CRECIMIENTO

Perfume's club dispara su crecimiento y factura ya 120M€

La empresa mallorquina ha incrementado sus ventas un 30% en el último año y ha adquirido parte de una startup de peluquería

La empresa mallorquina Perfume’s Club pasa por su mejor momento y afronta el futuro con perspectivas de un importante crecimiento.

 

La empresa que se ha abierto hueco en el mercado comercializando perfumes a traves de internet ha llegado a unas cifras de ventas récord al facturar más de 120 millones de euros el pasado año. Esto, además implica un aumento de casi el 30% en las ventas.

 

Por otro lado, tal y como desvela modaes.es la empresa habría comprado una parte minoritaria en la start up ModumB, especializada en el segmento de productos de peluquería y barbería. En concreto, el grupo ha adquirido el 30% del capital ModumB.

 

Perfume’s Club ha ampliado de forma importante los mercados en los que opera. Así incorporó en 2018 Bélgica, Austria, Eslovaquia, Letonia, Estonia y Lituania. Estos paises se unen a Portugal, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Holanda y Polonia. Pero además ya hay presencia también en países tan diferentes como China o Nigeria

Perfume's club dispara su crecimiento y factura ya 120M€
Comentarios