viernes. 12.08.2022
INNOVACIÓN

Llega Localicer, un portal gratuito para vender o alquilar naves y locales comerciales

El próximo 8 de mayo se realiza la presentación oficial en el Parc Bit de una plataforma que ya reúne más de mil locales comerciales

El sector empresarial y comercial de Mallorca cuenta con una nueva herramienta en internet a través de la cual puede acceder al alquiler o compra de locales comerciales, naves o despachos y oficinas.

 

Esta iniciativa, que ha recibido el nombre de Localicer se ha convertido en el primer portal colaborativo centrado en el sector terciario.

 

Sus impulsores aseguran que  "Localicer es el portal que reúne gratis en un solo lugar los locales, naves, oficinas, almacenes, en venta, alquiler o traspaso de particulares y profesionales inmobiliarios. Incluido aquellos que están solo offline. Gracias a los premio por localización colaborativa de inmuebles disponibles, en Palma ya cuenta con el mayor numero de anuncios en comparación al restos de portales lideres."

 

Des de Localicer se insiste en que "queremos volver a dar valor a todos aquellos locales e inmuebles que se cerraron en estos años de crisis y ayudar tanto a quien tiene, como a quien quiere iniciar una actividad".

 

Esta novedosa plataforma se presenta el próximo miércoles 8 de mayo a partir de las 11:00 en el edificio de Son Espanyol en el Parc Bit. Para ello se ha invitado a profesionales inmobiliarios, agentes de desarrollo local de varios municipios y distintas personalidades políticas de Baleares.

 

Hasta el momento y según expone su web ya gestionan en la plataforma más de 1.100 locales comerciales en Mallorca, 16 naves industriales y 25 ofertas de oficinas y despachos sumando un total de mas de 13.000 metros cuadrados de superfície.

 

La plataforma funciona sin coste alguno para las personas que quieren anunciar sus locales si bién hay una opción de pago si se quiere destacar una oferta propia. Además reune las ofertas de agencias y gestoras inmobiliarias al mismo nivel independientemente de su tamaño.

 

Pero además se ofrece un directorio de servicios para ayudar a aquellas personas que tienen que montar un negocio en un local y precisan del trabajo de otros profesionales.

Llega Localicer, un portal gratuito para vender o alquilar naves y locales comerciales
Comentarios